Nexcom desarrolla el grabador de vídeo en red NViS 66162 para videovigilancia
Basado en un microprocesador Intel Core de duodécima generación, Nexcom NViS 66162 ofrece una potencia de hasta dieciséis núcleos para una grabación de flujo digital de alta calidad y visualización en tiempo real.
El fabricante taiwanés Nexcom ha equipado su nuevo grabador de vídeo en red NViS 66162 con la serie de procesadores Intel Core de duodécima generación, que ofrecen una potencia de rendimiento de hasta dieciséis núcleos y una frecuencia básica de 2,4 GHz para aplicaciones de videovigilancia exigentes.
Además, este grabador cuenta con hasta 64 GB de memoria DDR4 (3.200 MHz) y dos ranuras para unidades de almacenamiento de 3,5”, intercambiables en caliente, y dos puertos USB 2.0 tipo A.
Precisamente su amplía conectividad y configuraciones de E/S de pantalla, con dos puertos de 2,5 GbE, otro par USB 2.0, cuatro USB 3.2 Gen 1 e interfaces de audio, junto con DP 1.4, HDMI 2.0b y HDMI 1.4, utilizando gráficos Intel 770 para visualización en tiempo real, proporcionan una óptima grabación de flujo digital de alta calidad.
Para la compatibilidad de cámaras IP megapíxel, este grabador de Nexcom dispone de dieciséis canales con igual número de puertos de 10/100 PoE para 802.3af, así como ocho puertos para 802.3at. Mientras que para soportar las demandas de aplicaciones de IA, ofrece la opción de agregar tarjetas PCIe de longitud completa.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.