Hexagon fortalece sus capacidades de seguridad física con Qognify
Con la adquisición de Qognify, Hexagon amplía su alcance de seguridad y moitorización en tiempo real a nuevos mercados y abre oportunidades a su serie Leica BLK de sensores de captura de realidad.
Hexagon AB ha adquirido el proveedor de software de gestión de incidentes empresariales y seguridad física Qognify.
Las soluciones de Qognify, que atienden a más de 4.000 clientes en los sectores de banca, gobierno, logística, fabricación, comercio minorista y transporte, vinculan los flujos de trabajo operativos y comerciales con datos de vídeo para minimizar el impacto de los incidentes operativos y de seguridad.
El software de gestión de vídeo (VMS) de Qognify aprovecha el análisis de vídeo de las imágenes de las cámaras y la tecnología en la nube para brindar una única solución de monitorización.
El software de gestión de incidentes empresariales (EIM) de la compañía integra información en tiempo real de transmisiones de vídeo y muchos otros sistemas diversos en un solo panel. Al correlacionar y analizar datos dispares, los clientes pueden obtener información que garantice que los incidentes se gestionen de manera eficaz y eficiente para evitar la interrupción del negocio.
«Hexagon ha sido durante mucho tiempo líder en soluciones de seguridad pública que brindan conocimiento de la situación y conocimientos a los servicios de emergencia. Mejoran las operaciones, minimizando el riesgo y salvando vidas», explica Ola Rollén, presidente y director ejecutivo de Hexagon. «Las soluciones de Qognify son una expansión natural de nuestra cartera de seguridad pública, agregando capacidades de vídeo, estrechamente integradas».
«Qognify también amplía nuestro alcance de seguridad y monitoreo en tiempo real a nuevos mercados y abre oportunidades a nuestra serie Leica BLK de sensores de captura de realidad», continuó Rollén. «Además, la integración de capacidades de monitorización de vídeo en nuestra solución de administración de activos empresariales ayudará a los clientes a optimizar el rendimiento y la fiabilidad de sus activos».
Con sede en Pearl River (Nueva York – Estados Unidos), Qognify operará como parte de la división de Seguridad, Infraestructura y Geoespacial (Safety, Infrastructure & Geospatial) de Hexagon.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.