Optimus SIV-50: intercomunicador manos libres para ventanillas y mostradores
De rápida instalación, el intercomunicador Optimus SIV-50 facilita una comunicación natural, segura y flexible, con cancelación de eco acústico y de ruido.
Diseñado para su instalación en mamparas protectoras, ventanillas de atención al público, taquillas, cajeros, consultorios médicos, farmacias de guardia …, el intercomunicador manos libres SIV-50 ofrece una conversación natural e inteligible, sin necesidad de elevar la voz.
Para lograrlo, Optimus ha dotado al micrófono de SIV-50 de cancelación de eco acústico (AEC) y reducción de ruido. Un control de volumen facilita el ajuste final en el momento de la instalación, que se realiza de manera inmediata, y cuenta con grado de protección IP33.
De formato compacto y reducido para encajar en cualquier entorno, este intercomunicador se fija fácilmente a la mampara o ventanilla gracias al adhesivo que incorpora, y los cables incluidos se conectan rápidamente. El sistema dispone de fuente de alimentación de 12 V DC.
La unidad principal consta de micrófono direccional, altavoz, entrada de alimentación, interruptor de puesta en marcha, tecla de activación de comunicación, control de volumen y Led indicador de conexión, mientras que la secundaria dispone de micrófono, altavoz y Led de funcionamiento.
Optimus aumenta con este equipo su propuesta de kits para mostradores y taquillas, que se suma al modelo SIV-40, de formato tradicional, con pupitre microfónico.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.