Scati desarrolla una cámara tipo bullet a prueba de explosiones
Diseñada para instalaciones potencialmente explosivas, la nueva cámara de vigilancia SEC-36X16LR-X6 del fabricante Scati cuenta con las certificaciones internacionales ATEX e IECEx para una operativa en condiciones adversas de gas y polvo.
Diseñada en formato bullet y acero inoxidable 316L para protegerla de daños causados por la corrosión, la cámara de alto rendimiento SEC-36X16LR-X6 es la propuesta de Scati para aquellos escenarios que requieren dispositivos de vigilancia destinados al uso en atmósferas potencialmente explosivas.
Para ello, este dispositivo de seguridad ha superado las certificaciones internacionales ATEX e IECEx, que garantizan su buen funcionamiento bajo las peores condiciones ambientales de gas y polvo, etc.
Scati SEC-36X16LR-X6 ofrece una resolución de 4 megapíxeles e incorpora una óptica fija de 6 mm, con un ángulo de visión horizontal de 52º, para ofrecer una imagen de alta calidad en condiciones de iluminación adversas. Para escenarios de total oscuridad, la cámara cuenta con infrarrojos, con un rango de visibilidad de hasta 30 metros.
Con protección IP68/IK08 para soportar agua y polvo, así como posibles actos vandálicos, respectivamente, esta cámara es idónea para entornos peligrosos o con condiciones climáticas difíciles, como campos petrolíferos, etc.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.