Vivotek desarrolla la cámara antivandálica CD9381-HNTV para el sector penitenciario
Con una resolución de 5 megapíxeles, iluminadores IR inteligentes y a prueba de vandalismo, la cámara Vivotek CD9381-HNTV ha sido diseñada específicamente para su aplicación en prisiones e instalaciones similares.
Vivotek CD9381-HNTV ofrece a instalaciones que requieren alta seguridad y protección, como prisiones y correccionales, hasta 30 fps a una resolución de 5 megapíxeles, iluminadores IR invisibles de 940 nm de hasta 10 metros, audio bidireccional y lentes varifocales disponibles, con carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP6K9K/IP67 y a prueba de vandalismo IK10+.
Como señalan desde la compañía, “CD9381-HNTV es la cámara de vigilancia de celdas de prisión más rica en funciones disponible en la actualidad en el mercado de seguridad en red».
Por ello, este dispositivo tiene un diseño anti-ligadura para limitar las posibilidades de daño autoinfligido o suicidio, una característica necesaria para entornos como prisiones, celdas de detención, hospitales y pabellones psiquiátricos e instituciones correccionales.
Además, la cámara CD9381-HNTV proporciona una amplia cobertura de vigilancia e instalación en la esquina superior de una celda, para lo que cuenta con un FOV horizontal de gran angular (95°~41°) y vertical de 69°~31°, para una completa visualización de una celda rectangular.
Incorpora WDR Pro, que permite una mejor calidad de imagen cuando la iluminación variable es una preocupación, así como tecnología SNV para producir una vigilancia a color de alta calidad en condiciones de poca luz y compresión H.265 con Smart Stream III.
Estas funciones combinadas, junto con la detección de movimiento inteligente para reducir las falsas alarmas y un micrófono bidireccional permiten a los funcionarios penitenciarios y evaluadores de salud mental monitorizar todas las actividades de quienes están bajo su supervisión.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.