Milestone ofrece grabación segura con Husky IVO 150D para instalaciones distribuidas
Desarrollado para equeños proyectos con múltiples ubicaciones, Milestone Husky IVO 150D tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 16 TB para veinte canales.
De formato compacto para escritorio, Milestone Husky IVO 150D es un grabador para videovigilancia especialmente indicado para trabajar con el sistema XProtect del fabricante.
Milestone ha desarrollado esta solución para su aplicación en instalaciones con múltiples ubicaciones que tengan unas pocas cámaras y necesidades básicas de grabación continua y almacenamiento para ver imágenes en tiempo real localmente, como comercios, gasolineras, etc.
Husky IVO 150 D ofrece una capacidad de hasta 150 Mbits, con almacenamiento de hasta 16 TB para veinte canales como máximo y equipa una CPU Intel de doble núcleo
Para facilitar la mejor opción de Husky IVO para la configuración de cámara y las necesidades de cada instalación, el cliente puede acceder con sus credenciales de My Milestone y ver las recomendaciones.
El sistema cuenta con toma de audio universal; USB 2.0 tipo A, USB 3.2 tipo A Gen1 (5 Gbps); USB 2.0 tipo A con alimentación compartida; USB 3.2 tipo C Gen2 (10 Gbps) y actividad del disco duro. A su fácil uso se suma su bajo consumo de energía de 300 W, con un 90% de eficiencia y un valor nominal de 1024 BTU/h, según los datos del fabricante.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.