El edificio de espejos más grande del mundo instala su sistema de evacuación con LDA Audio Tech
Más de 170 altavoces diseñados por LDA Audio Tech con soluciones NEO, permiten la emisión de mensajes pregrabados y avisos en tiempo real en el edificio Maraya que se encuentra en el desierto de Al-Ula.
Maraya Concert Hall es un espectacular edificio, situado en mitad del desierto de Al-Ula en Arabia Saudí. Como su nombre indica es una construcción de espejos que ha contado con la tecnología de LDA Audio Tech para su infraestructura de megafonía y evacuación por voz.
En este proyecto, el controlador NEO, certificado según el estándar EN 54-16, está apoyado por unidades NEO Extension 8250 y micrófonos MPS-8Z con extensiones de teclado MPS-8K. Esto permite la emisión de mensajes pregrabados y avisos en tiempo real, tanto para megafonía y música ambiente como para situaciones de emergencia en caso de evacuación.
Maraya también está equipado con 170 altavoces fabricados por LDA Audio Tech, en modelos de techo, cajas acústicas y montados en pared, distribuidos por todo el recinto para garantizar una buena acústica en todo tipo de situaciones.
El edificio Maraya forma parte del complejo histórico, cultural y de ocio Al-Ula, situado al noroeste del reino saudí. Está certificado por Guinness World Records como el edificio de espejos más grande del mundo con una superficie de 9.740 metros cuadrados de superficie reflectante.
Tiene un aforo para más de 500 personas y no solo funciona como sala de conciertos, sino también como recinto adecuado para acoger grandes eventos: conferencias, congresos, encuentros internacionales, etc. Dispone además de amplias zonas de exposición, bares y un restaurante de alta cocina en la terraza.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.