Vicon VAX 2.10

La última actualización del sistema de control de accesos de Vicon, VAX 2.10, permite una completa integración con Valerus, así como optimizar las notificaciones y migrar datos de forma más sencilla.

Vicon VAX Access Control 2.10 posibilita la centralización del sistema de control de accesos con las soluciones de videovigilancia y monitorización. Los operadores puedan ver una imagen completa de sus soluciones desde una única interfaz. No es necesario alternar entre pantallas y ventanas para encontrar alarmas y alertas activas, se puede visualizar todo en un solo lugar.

En lo que respecta a las notificaciones, ahora se pueden personalizar lo que permite una toma de decisiones proactiva dentro de la interface VAX tradicional. Además, también es posible configurar el color y tono audible de una notificación para una confirmación inmediata si es una prioridad, ver vídeos en directo y controlar cómo se manejan las notificaciones según el nivel de urgencia.

Otra novedad es la facilidad para agregar nuevos sitios de control de acceso. La nueva herramienta de migración de datos permite duplicar la información de un sitio específico y aplicarla a otro. Una característica que resulta muy útil para clientes empresariales que se están expandiendo o para cualquiera que se está trasladando a una nueva ubicación.

Asimismo, para aquellos que buscan una protección de seguridad avanzada, el nuevo protocolo de dispositivo abierto supervisado (OSDP) permite una conexión fiable y segura entre los lectores del sistema de control de acceso y los controladores de puerta.

El cifrado OSDP aumenta la seguridad y brinda tranquilidad para cualquier operación de vigilancia al eliminar el riesgo de ataques de «intermediarios».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Abr, 2022
• Sección: Control de accesos, Control de sistemas, Videovigilancia