Mobotix integra en sus cámaras el análisis de vídeo de Irisity
La combinación del análisis basado en Deep Learning de Irisity y las cámaras inteligentes de alto rendimiento de Mobotix forman un conjunto que protege, de forma autónoma, los activos y las personas de actividades no deseadas.
La última generación de cámaras Mobotix integra la versión embedida de Iris desarrollada por Irisity. Esta sinergia, a través de la plataforma abierta Mobotix 7, permite el análisis de vídeo directamente en los sistemas de las cámaras inteligentes.
La combinación del análisis basado en Deep Learning de Irisity y las cámaras inteligentes de alto rendimiento de Mobotix forman un conjunto que protege de forma autónoma los activos y las personas de actividades no deseadas como la intrusión, robo, vandalismo, violencia o la caída de personas.
Iris analiza los patrones de píxeles directamente en la cámara, alarmando con alta precisión hasta con solo quince píxeles. Dado que no salen de la cámara más datos que los de las verdaderas alarmas, esta solución es óptima para la seguridad de los datos, la integridad personal y el cumplimiento de la ley.
Los análisis de Inteligencia Artificial (IA) están disponibles tanto en cloud como en servidor, lo que hace que se puedan utilizar en la mayoría de las cámaras de Mobotix instaladas anteriores a la nueva generación de la serie 7.
Este potencial de nuevas posibilidades de análisis se dirigirá conjuntamente entre Mobotix e Irisity, tanto a clientes existentes como nuevos, dentro de los diferentes sectores a escala global.
«Mobotix cuenta con un verdadero impacto a nivel mundial gracias a sus cámaras de alta calidad y una fuerte red de ecosistemas. Su plataforma con un chip FPGA acelerador de IA es perfecta para nuestras soluciones integradas. Estamos deseando comercializar este potente producto combinado con ellos», comenta Marcus Bäcklund, CEO de Irisity.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Alarmas, DESTACADO PRINCIPAL, Detección, Intrusión, Negocios, Videovigilancia