Tyco amplía el ámbito de aplicación de su cámara corporal Illustra
La cámara corporal Illustra de Tyco, empresa de Johnson Controls, es una solución de seguridad de grado gubernamental de extremo a extremo, personalizable y escalable para su uso en numerosos sectores.
La cámara corporal Illustra de Tyco ofrece un nivel más alto de conocimiento de la situación para las empresas y brinda a los empleados mayor eficacia y mejora en el tiempo de respuesta, con una transmisión de vídeo fiable y datos de GPS en tiempo real, incluso cuando las condiciones de red son deficientes.
Esta solución, personalizable y escalable, permite ir de un solo dispositivo corporal a una cantidad ilimitada, con integración completa en el sistema de gestión de vídeo (VMS) de American Dynamics y Exacq (empresas del grupo), lo que permite que los usuarios gestionen y accedan a transmisiones en vivo, búsquedas forenses, reproducciones, generación de incidentes directamente mediante una ubicación centralizada.
La cámara corporal Tyco ofrece además seguridad de grado gubernamental, de extremo a extremo, completamente encriptada y respaldada por el Programa de Soluciones Cibernéticas de Johnson Controls, con su utilización en una amplia variedad de organismos de orden público.
Además, en los últimos años, muchas otras industrias han comprobado el valor que aportan las soluciones corporales de vigilancia, tras comprobar cómo su integración con un VMS centralizado y compatible mejora los resultados de seguridad y protección, mejorando la eficiencia y la velocidad de la respuesta.
Características de la cámara corporal Illustra
- Pantalla táctil IPS de 2” (360x480p)
- Memoria de 64 GB
- Micrófono dual con reducción de ruido
- Notificaciones para los usuarios con vibración, sonidos y Led de estado
- Tres botones configurables
- Transmisión en vivo por 4G o WiFi
- Bluetooth LE 5.0, que permite usar los sensores externos compatibles para activar la grabación.
- GSM: 4G, 3G y 2G
- WiFi: 2,4 GHz y 5GHz
- GPS
- Batería de polímero de litio de 4.400 mAh (4.35 V), reemplazable
- Infrarrojo hasta 10 metros de distancia – 1 lux
- Duración de grabación de vídeo: 12 horas
- Resolución de vídeo 1.080p, hasta 30fps
- Campo de visión de 120º
- Temperatura de operación: -20°C a 50°C
- Grado de protección: IP67 + MIL-STD-810G
- Prueba de caída: 2 metros
- Entrada de corriente: acoplamiento inalámbrico (se requiere estación de acoplamiento) o carga con USB-C de 5V. Carga rápida en tres horas.
- Peso: 200 gramos
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.