La videovigilancia IP de Vivotek mejora la eficiencia operativa de Delta
En la planta de Delta Electronics en Chungli, Vivotek ha instalado más de 150 cámaras de videovigilancia IP (domo, bala y LPR) y una plataforma de gestión de video IP VAST 2.
En sus esfuerzos por expandirse a los mercados verticales, Delta Electronics encargó al proveedor de vigilancia IP Vivotek crear una solución de videovigilancia IP inteligente para la nueva planta de Chungli en Taiwán.
Mediante el uso de cámaras de red administradas de manera centralizada por un sistema de administración de imágenes en línea y procesadas con un software de análisis de imágenes basado en IA, la solución puede emitir alertas instantáneas, al tiempo que brinda imágenes de áreas específicas en tiempo real.
La solución de vigilancia IP inteligente de Vivotek no solo crea un lugar de trabajo más seguro, sino que también mejora la eficiencia operativa.
Para aliviar los puntos débiles de la vigilancia entre edificios, entre pisos y entre sitios, se diseñó una solución de vigilancia IP inteligente personalizada para la planta de Chungli dirigida a seis áreas principales: línea de producción, logística, almacenamiento, pared exterior, puntos de acceso y centro de gestión.
Las cámaras de red se controla de forma centralizada mediante un sistema de gestión de imágenes, lo que permite alertas instantáneas en diversas situaciones, incluidos incendios, anomalías en los equipos, objetos dejados en el quirófano, intrusiones y brechas en el perímetro.
La solución también se puede vincular a sistemas de control de acceso u otros sistemas para fortalecer la seguridad de la planta, lograr LPR o administrar de manera efectiva el acceso al tráfico y los horarios.
Las imágenes se pueden retransmitir al centro de gestión para identificar y gestionar datos clave para la toma de decisiones o mejorar la eficiencia operativa.
Se han instalado más de 150 cámaras de vigilancia IP inteligentes Vivotek en la planta de Chungli. De estas, aproximadamente cien son domo para interiores FD8166A-N y más de 50 equipos tipo bala IB9367-H, IB9367-HT e IB9367-EHT-v2, así como IB9387-LPR.
Además, se ha adoptado la plataforma de gestión de video IP VAST 2 para integrar la solución LPR, la solución de gestión de ciberseguridad, el VCA inteligente y la búsqueda inteligente de Vivotek, logrando la transmisión digital completa y la integración del sistema.
Desde que se unió a Delta, Vivotek ha colaborado con su grupo empresarial de automatización de edificios.
Delta proporciona soluciones completas para edificios inteligentes, mientras que Vivotek se enfoca en ampliar los límites de la seguridad y aplicar tecnologías de IA, computación de punta e IoT a los equipos de vigilancia IP para lograr la transmisión de datos digitales en tiempo real, fusionar edificios físicos y espacios virtuales, y crear un ecosistema de construcción inteligente.
La planta Chungli de Delta es un testimonio de la integración del marco de construcción inteligente de Delta y las soluciones de seguridad de Vivotek.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.