Qnap QVP-41B

El servidor de red NVR Qnap QVP-41B responde a las necesidades de los entornos de vigilancia de tienda inteligente. Incorpora dieciséis puertos PoE Gigabit de 30 W y el procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos.

Qnap ha presentado el servidor de vigilancia de red NVR QVP-41B. Un equipo que ofrece switch Power-over-Ethernet (PoE) con una infraestructura de vigilancia inteligente y conectividad de alta velocidad.

Dispone de dieciséis puertos PoE Gigabit de 30 W, dos combinados RJ45/SFP y dos de administración host 2,5GbE, que admiten todo tipo de dispositivos PoE. Equipado con un procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos, incluye cuatro bahías de unidades Sata de 3,5 pulgadas, que ofrecen un gran potencial de almacenamiento y una conexión de red de alta velocidad para cumplir con los requisitos de monitorización de entornos de tamaño pequeño y mediano.

“Con PoE 140W integrado y compatibilidad con hasta 24 cámaras, el QVP-41B ofrece completas capacidades de servidor de vigilancia de red. Los vídeos de vigilancia también se pueden grabar y monitorizar de forma simultánea utilizando la aplicación QVR Smart Client de Qnap.
Las grabaciones se pueden analizar de forma inteligente utilizando QVR Smart Search, y, para implementaciones a gran escala (como comercios), todos los servidores QVR Pro, incluyendo el QVP-41B, se pueden administrar de forma centralizada a través del QVR Center”, afirma Alan Kuo, Product Manager de la compañía.

El QVP-41B es compatible con el estándar PoE+ 802.3at IEEE y tiene 16 puertos con capacidades PoE Gigabit de 30 W. Puede suministrar un presupuesto de energía total de 140 W para responder a las necesidades de las cámaras bala, de ojo de pez, PTZ 4K y Speed Dome, compatibles con el estándar Onvif; o dispositivos de alta potencia como teléfonos IP, luces Led y señalización digital.

Admite funciones de administración PoE inteligente, incluyendo programación, priorización del suministro de energía y activación/desactivación de la alimentación para que el personal de TI pueda gestionar de forma centralizada todos los dispositivos.

QVP-41B utiliza el software de vigilancia QVR Pro de Qnap y es compatible con otras aplicaciones de vigilancia. QVP Center permite administrar y monitorizar de forma centralizada múltiples servidores QVR Pro y recibir notificaciones de eventos, QVR Smart Search permite encontrar grabaciones de eventos en un momento y en un área concretos, y QVR Pro Client monitorizar diferentes plataformas y conmutar de forma flexible entre el modo de visualización en directo y el de reproducción para controlar por completo las áreas monitorizadas.

Tiene un diseño moderno y un sistema de refrigeración silencioso que combina las funciones de un switch PoE, un NVR, un NAS y un router. Incorpora una salida HDMI 2.0 para la reproducción directa de feeds en directo con una resolución hasta 4K (3.840×2.160) a 60 Hz.

Características técnicas:

  • Procesador de cuatro núcleos Intel Celeron J4125.
  • 8 GB de RAM DDR4.
  • 4 bahías de unidades Sata de 3,5″ a 6Gb/sg.
  • 2 ranuras para Sata M.2.
  • 16 puertos PoE de 30 vatios.
  • 802.3at RJ45 Gigabit, 2 puertos de combinación SFP/RJ45 Gigabit combo, 2 puertos de administración de host 2,5GbE; 3 puertos USB 3.0, 2 puertos HDMI 2.0.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Dic, 2021
• Sección: Infraestructuras, Redes, Videovigilancia