Axis desarrolla una cámara PTZ para zonas potencialmente combustibles
El modelo D201-S XPT Q6075 de Axis Communications ofrece movimiento y control en tiempo real en zonas peligrosas, potencialmente combustibles y sin apenas iluminación.
Protegida por una carcasa de acero inoxidable contra explosiones, la cámara D201-S XPT Q6075 está certificada (cFMus, ATEX, IECEx e INMETRO) para su uso en zonas potencialmente combustibles y cuenta con protección IP66/67 y Nema 4X para protección contra polvo, lluvia y nieve.
Esta resistente cámara PTZ de alto rendimiento ofrece una sensibilidad a la luz superior para obtener vistas generales claras y nítidas, así como precisos detalles prácticamente a oscuras, a lo que se añaden funciones de ciberseguridad integradas, capacidades ampliadas para análisis y compresión de vídeo más eficiente.
Axis D201-S XPT Q6075 equipa un zoom óptico de 40x para captar vídeo de alta calidad y detalles con resolución HDTV 1.080p. Con un rendimiento mejorado, incorpora la tecnología Lightfinder 2.0 del fabricante para capturar imágenes con colores realistas y saturados y con mayor nitidez de objetos en movimiento.
Dispone de recuperación de enfoque instantáneo (incluso en condiciones de luz difíciles), por lo que no es necesario enfocar manualmente ni esperar uno o dos segundos, que es lo que tardar en ajustarse el enfoque automático.
La cámara incluye Autotracking 2 con funcionalidad de clic para el seguimiento activo de objetos, y ayuda de orientación con soporte para superposiciones dinámicas para mayor rapidez. Incorpora también Axis Zipstream con soporte para H.264 y H.265, reduciendo así los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.
Esta cámara de alto rendimiento cuenta con avanzadas funciones de seguridad para evitar el acceso no autorizado y proteger el sistema. El firmware firmado y el arranque seguro garantizan que el firmware no ha sido comprometido y que únicamente se ha instalado el autorizado. También cuenta con un módulo de plataforma segura (TPM, certificado de nivel 2 por FIPS 140-2) que garantiza el almacenamiento seguro de las claves criptográficas y los certificados.
La cámara D201-S XPT Q6075 recibe alimentación PoE con un solo cable de Ethernet para acceso a la red y para una instalación rápida y fácil, de manera que la fuente de alimentación se puede colocar lejos de la cámara para facilitar el servicio y el mantenimiento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.