Hikvision DF8: cámaras IR PTZ para vigilancia en entornos exigentes
Diseñadas para entornos difíciles de interior y exterior, las cámaras IR PTZ Hikvision DF8 capturan los detalles que se precisan para proporcionar evidencias forenses tras un incidente, independientemente de las condiciones climatológicas y de iluminación.
Hikvision ha presentado las cámaras IR PTZ DF8, una gama que se lanza con tres nuevos modelos. Incorporan un sensor de 1/1,2 pulgadas con resolución 4K y lente de zoom óptico 42x. Esto permite una vigilancia de área amplia con imágenes nítidas, incluso en condiciones de iluminación desafiantes.
“Diseñamos las nuevas cámaras DarkFighter de la serie DF8 para ofrecer altos niveles de rendimiento en entornos de interior y exterior difíciles”, comenta John Xiao, vicepresidente de marketing de Hikvision USA. «El viento, la lluvia, la niebla, el calor y la oscuridad no impedirán que los usuarios capturen los detalles que necesitan para proporcionar evidencia forense después de un incidente».
Varias funciones avanzadas permiten que la serie DF8 ofrezca un rendimiento excepcional, incluso en áreas abiertas extremadamente amplias. Los sensores más grandes, incluido el de 1/1,2 pulgadas en el DarkFighter de 8 MP, brindan un mayor nivel de detalle en la oscuridad.
La estabilización de imagen del giroscopio mantiene una imagen estable cuando hay vientos fuertes u otra inestabilidad. Las características inteligentes incluyen un algoritmo de aprendizaje profundo para identificar humanos, vehículos y otros objetos, así como una función de enfoque rápido inteligente para colocar la cámara de manera rápida y precisa en un objetivo. Esto ayuda a capturar detalles críticos al evitar retrasos en el zoom.
Los usuarios pueden contar con la fiabilidad a largo plazo de la serie DF8. Un calentador de vidrio incorporado estabiliza la temperatura de la cámara, protegiéndola de las bajas temperaturas y la niebla, prolongando la vida útil de los componentes y asegurando imágenes precisas en condiciones climáticas adversas.
Las cámaras de la serie DF8 son adecuadas para la vigilancia de áreas amplias en aplicaciones como ríos y bosques, carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, puertos, parques y plazas de la ciudad, áreas escénicas, estaciones y todo tipo de grandes espacios.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.