Eagle Eye Networks ayuda a garantizar la seguridad de STC Training Club en Suecia
El sistema de gestión de vídeo en la nube de Eagle Eye Networks ha sido elegido para mantener la seguridad de los centros de entrenamiento de STC Training Club, usuarios y empleados.
STC Training Club es un referente en Suecia en salud, bienestar y deporte, con más de 165 centros de entrenamiento y 1.500 empleados. Todas sus instalaciones se han diseñado para que sean además lugares de encuentro en los que los socios puedan interactuar de forma natural entre generaciones.
Con esta filosofía, la empresa ofrece una completa y asequible oferta para que personas de todas las edades tengan la oportunidad de llevar una vida más sana. Una gran infraestructura con múltiples centros de distribución y muchos empleados conlleva retos en cuanto a la seguridad de las instalaciones y la gestión de los trabajadores.
Para estas tareas específicas, STC consideró que Eagle Eye Networks era el proveedor de soluciones idóneo, con su sistema de gestión de vídeo en la nube (VMS), que cuenta con análisis avanzados que ayudan a mantener la seguridad de las empresas y los empleados.
«En el pasado, nos resultaba muy difícil encontrar un sistema que se adaptara a nuestro negocio y con el que fuera fácil de trabajar. Nuestros compañeros de Intra nos recomendaron Eagle Eye Networks y nos convencieron rápidamente. Nos ayudó a hacer dos cosas importantes: garantizar la seguridad de nuestros clientes y compañeros de trabajo, y también contar las visitas a nuestros gimnasios. Esta función es especialmente necesaria ahora, en tiempos en los que todo está más estrictamente regulado debido a la pandemia», explica Andreas Claesson Nilsson, director regional de STC Training Club en las zonas Sur y Norte.
Uno de los atractivos de la solución de Eagle Eye Networks ha sido, como subraya Claesson Nilsson, «su facilidad de uso y accesibilidad desde los dispositivos móviles. Está basado en la web y tiene un soporte muy fácil y una gran funcionalidad. La sencilla administración y la relación calidad-precio fueron otros puntos que nos convencieron rápidamente».
Tras su despliegue, este responsable destaca que «estamos especialmente satisfechos con la reacción extremadamente positiva de nuestros compañeros de trabajo, que nos lleva a un sistema activo, y ese era el objetivo desde el principio».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.