Bosch autopista peaje Pensilvania

Para actualizar el antiguo sistema de videovigilancia de la autopista de peaje de Pensilvania se han instalado 80 cámaras Bosch Autodome IP starlight 7000i en postes de 15 a 24 metros.

Pennsylvania Turnpike Commission (PTC) gestiona y da respuesta al tráfico del sistema de carreteras de 552 millas que, generalmente, atiende a 500.000 clientes cada día. Su misión es proporcionar un sistema de carreteras de peaje seguro y fiable que respalde la movilidad y el comercio nacionales. para garantizar esta seguridad ha renovado su sistema de videovigilancia con cámaras Bosch Autodome IP.

Como parte de sus esfuerzos de modernización, PTC quiso reemplazar todas las cámaras de vídeo analógicas de las carreteras, utilizadas para controlar el flujo y las condiciones del tráfico a lo largo de la autopista de peaje de Pensilvania.

Bosch autopista peaje Pensilvania

Ante la necesidad de un socio tecnológico, seleccionó al proveedor de soluciones de gestión y control de tráfico Signal Servic, que se encargo de actualizar el sistema y, para ello, apostó por las cámaras Bosch Autodome IP.

Estas están diseñadas para aplicaciones de sistemas de transporte inteligentes. Signal Service trabajó con el consultor de redes de PTC para garantizar que las cámaras Autodome IP cumplieran con los estrictos requisitos de seguridad de datos y cumplimiento de la NDAA.

Tras la finalización del proyecto se han instalado 80 cámaras Autodome IP starlight 7000i en postes de 15 a 24 metros, a lo largo de la autopista de Pensilvania. Las cámaras ayudan a los empleados del centro de operaciones de tráfico de PTC a cumplir con su misión de identificar los incidentes en las carreteras, difundir información al público y enviar los recursos adecuados para brindar una respuesta rápida a los clientes que lo necesiten.

Bosch autopista peaje Pensilvania

Las nuevas cámaras HD proporcionan al centro de operaciones de tráfico de PTC imágenes de mayor calidad, especialmente de noche. El desarrollo de funciones adicionales de análisis de vídeo será importante a medida que avanza la colaboración de ambas empresas. Estos equipos también ostentan la clasificación NEMA TS2 para entornos de transporte y ofrecen compresión H.265 para reducir el consumo de ancho de banda.

La actualización de la infraestructura a IP ha permitido a PTC eliminar la necesidad de codificadores de vídeo y utilizar inyectores de midspan PoE, lo que repercutido en una reducción de los requisitos de mantenimiento y de los costes del sistema. Signal Service también ha reemplazado la tecnología de descenso de cámara de MG Squared (MG2) para instalar los últimos dispositivos de descenso Ethernet MG2 CAT6a.

«El proyecto se completó a tiempo y dentro del presupuesto», afirma Stephen Dowdall, director de Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) de Signal Service. «A través de una planificación precisa y trabajando en estrecha colaboración con la Pennsylvania Turnpike Commission, terminamos el proyecto a tiempo a pesar de los desafíos asociados con la pandemia COVID-19».

Las cámaras IP se integran con el software de gestión de vídeo, recientemente actualizado, Genetec Security Center, siendo compatible con características avanzadas de estos equipos como Intelligent Video Analytics.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 28 Jul, 2021
• Sección: Casos de estudio, Control de sistemas, DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia