La solución de detección de incendios Maxlogic incorpora el VMS Wisenet Wave
Mavili Elektronik Ticaret ha agregado la comprobación de vídeo a su sistema de detección de incendios Maxlogic. Esto es posible gracia a la incorporación del VMS Wisenet Wave de Hanwha Techwin.
Mavili Elektronik Ticaret ha desarrollado un complemento que permite que su sistema de detección de incendios direccionable e inteligente Maxlogic interactúe con el software de gestión de vídeo (VMS) Wisenet Wave de Hanwha Techwin.
La integración de Maxlogic con Wisenet Wave mediante el complemento Mavili SPRVSR+, garantiza que los operadores de la sala de control puedan verificar visualmente, de forma rápida, un evento de alarma de incendio y tomar las medidas oportunas. Los mapas detallados, junto con la información sobre los dispositivos Maxlogic instalados en cada lugar, pueden mostrarse junto con las imágenes capturadas por las cámaras Wisenet.
«Agregar la comprobación de vídeo a nuestro sistema de detección de incendios Maxlogic, con ayuda de cámaras de alta resolución Wisenet, significa que podemos ofrecer a los usuarios finales una tranquilidad aún mayor al saber que se están beneficiando de una solución integrada que les ofrece un nivel muy alto de protección contra un potencial incendio», comenta Gurkan Erdem, director de Ventas y Marketing de Mavili Elektronik Ticaret.
Cuando se produce una alarma, aparece un mensaje emergente en la pantalla y los operadores pueden ver imágenes en directo de las cámaras instaladas en la ubicación del evento. Los equipos PTZ se mueven automáticamente para indicar dónde podría haber un incendio.
Tras ver el vídeo del evento, los operadores pueden usar la interfaz gráfica de usuario de Wisenat Wave para silenciar la alarma y restablecer el sistema, mientras que un registro de eventos da acceso al vídeo grabado para investigaciones forenses posteriores al evento.
Software de gestión de vídeo
Wisenet Wave ha sido diseñado para conseguir que sea muy sencillo mostrar hasta 64 flujos de vídeo de alta definición. Gracias a la característica de autodescubrimiento, se pueden direccionar y configurar cámaras conectadas y una amplia gama de dispositivos IP de terceros en solo unos minutos.
Una herramienta intuitiva de tipo ‘arrastrar y soltar’ hace que sea muy sencillo configurar una pantalla de imágenes en directo y grabadas en un solo monitor o videowall, con configuraciones y tamaños de pantalla adaptables.
Otras características clave incluyen un PTZ virtual que, con solo hacer clic con el ratón, permite a los operadores acercarse para ver detalles de cerca de cualquier actividad sospechosa, mientras que la detección de movimiento y el soporte de análisis de vídeo se pueden configurar para generar alertas cuando se producen incidentes definidos por el usuario, con notificaciones enviadas a dispositivos móviles.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.