Bosch Flexidome IP Starlight 8000i-X

Idóneas para aplicaciones críticas, las últimas incorporaciones a la gama IP 8000i permiten capturar datos relevantes en escenas de gran complejidad.

Bosch Security ha presentado las nuevas Flexidome IP Starlight 8000i-X series, unos modelos que se incorporan a la línea de cámaras inteligentes del fabricante y que están disponibles en HD 1080p y 4 MP. Pertenecientes a la gama IP 8000i, son soluciones idóneas para aplicaciones críticas donde la iluminación y los objetos en movimiento son un reto.

Refuerzan la seguridad, ya que son capaces de capturar datos relevantes en escenas muy complejas gracias a la Inteligencia Artificial incorporada y a las nuevas prestaciones de calidad de imagen.

Las cámaras Flexidome IP Starlight 8000i-X incluyen sensor de 1/1,8″ y las nuevas tecnologías de imagen HDR X y Starlight X, que permiten alcanzar la mejor calidad de imagen posible en todos los niveles de luz, al tiempo que reducen el movimiento y el desenfoque HDR al mínimo.

La Inteligencia Artificial incorporada se beneficia de la óptima calidad de imagen, que mejora la fiabilidad y el rendimiento, tanto del Intelligent Video Analytics como del Camera Trainer. Esto les permite ofrecer soluciones predictivas.

Bosch Flexidome IP Starlight 8000i-X

Tecnologías HDR X y Starlight X

Ofrecen un rango dinámico completo de nivel superior con la tecnología HDR X (hasta 144 dB) para escenas con poca luz.

Esta proporciona un rango dinámico aún mejor que el HDR tradicional, ya que los detalles de los objetos en movimiento en escenas con iluminación difícil se muestran sin desenfoque ni distorsiones, lo que da lugar a imágenes aún más claras.

El sensor de 1/1,8″ ofrece imágenes muy nítidas combinadas con la tecnología starlight X, lo que garantiza un óptimo rendimiento en escenas con poca luz.

Con una frecuencia de imagen máxima de 60 fps, los usuarios pueden disfrutar de una captura de imágenes fluida.

Bosch Flexidome IP Starlight 8000i-X

Soluciones predictivas

Las empresas demandan resoluciones más altas, frecuencias de imágenes más elevadas, mayor sensibilidad a la luz y un óptimo rango dinámico. Funciones que son muy importantes cuando se trata de capturar datos que puedan distinguir a personas u objetos para obtener pruebas irrefutables.

Las cámaras Flexidome IP Starlight 8000i X series con Inteligencia Artificial incorporada (Intelligent Video Analytics y Camera Trainer) están diseñadas para cumplir esa promesa añadiendo sentido y estructura a las secuencias de vídeo que capturan, lo que les permite ofrecer soluciones predictivas.

Este poder de predicción reúne una rica información contextual y de comportamiento para ayudar a los clientes a reaccionar antes de que se produzcan posibles eventos de seguridad, o a utilizar la inteligencia empresarial para predecir nuevas oportunidades de negocio.

El diseño de las cámaras Flexidome IP Starlight 8000i – X series las hace idóneas para afrontar situaciones exigentes en exteriores, ya que son resistentes al agua (IP6K9K e IP66), al vandalismo (IK10+) y tienen un rango de temperatura de funcionamiento de -50 a +60°C. Además, su revestimiento de doble capa de alta calidad la protege contra la corrosión.

Cambio de juego

Con la aplicación gratuita Bosch Project Assistant, los instaladores pueden planificar, preconfigurar y poner en marcha proyectos de videoseguridad sin tener que tocar la cámara o el objetivo.

Esto incluye la posibilidad de realizar movimientos de desplazamiento, inclinación, giro y zoom (PTRZ) para orientar la cámara hacia el campo de visión necesario.

La configuración y puesta en marcha remota también puede realizarse en una fase posterior, una vez que se hayan instalado todas las cámaras. Basta con conectar el Project Assistant de forma inalámbrica a la cámara.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Abr, 2021
• Sección: Videovigilancia