LDA Audio Tech renueva desde dentro su sistema NEO con una actualización de firmware
El fabricante incorpora muchas funciones y mejoras en este firmware, como un tercer sistema de protección basado en la supervisión de impedancia.
El sistema NEO de LDA Audio Tech ya tenía dos sistemas de protección integrados: uno en el hardware del amplificador, y otro que comprobaba constantemente el voltaje y niveles de corriente, antes y después del amplificador.
Ahora se ha añadido un nuevo tercer sistema de protección, basado en la supervisión de impedancia, que está activo cuando se supervisan las líneas del altavoz con un TFL2 (método de impedancia), ya sea en una línea, cableado A+B o Clase A.
Si el sistema detecta un cortocircuito o una fuga, únicamente la ‘rama que falla’ será completamente desconectada del amplificador, lo que protege aún más el hardware de NEO, tal y como indican desde LDA Audio Tech.
NEO Configurator v0.2.5.4 soporta las versiones de firmware vXX.28.XX.30 (febrero 2021) y vXX.27.XX.29 (septiembre 2019), y también actualiza las versiones más antiguas.
La supervisión de cableado de líneas de impedancia del altavoz ha sido mejorada, de manera que los fallos en cada rama A+B ahora son detectados independientemente. A ello se suma un nuevo modo de ciclo de salida A a salida B para que, en caso de circuitos abiertos, se pueda mantener el audio en toda la línea del altavoz.
También se ha mejorado todo el sistema de calibración y supervisión, además de unificar la vista tradicional de PA y la de VA de NEO Configurator en una sola para mayor sencillez y facilidad de uso, facilitando la experiencia de configurar un sistema NEO.
Para mejorar la configuración de eventos y el protocolo de comunicación con NEO se ha cambiado la operatividad del manager de eventos, de manera que ahora solo pueden editarse en el modo de Edición de eventos. Además, el usuario puede ver todos los registros del sistema directamente desde NEO Configurator y guardarlos fácilmente como un archivo TXT en su ordenador.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.