Herta optimiza su solución BioAccess para el control de acceso
La nueva versión incluye características como la detección de mascarilla e identificación anti-spoofing, que alerta cuando alguien intenta suplantar la identidad por medio de imágenes o vídeos.
Herta ha lanzado una nueva versión de su software de control de acceso BioAccess, con funcionalidades para afrontar una nueva normalidad que va a precisar más seguridad que nunca.
El nuevo BioAccess cuenta con novedosas características como la detección de mascarilla para asegurar el cumplimiento de las normas de sanidad actuales de manera que ayuden a garantizar un espacio más seguro. Por otro lado, también cuenta con un sistema de detección de cara viva (anti-spoofing) que alerta cuando alguien intenta suplantar la identidad por medio de imágenes o vídeos.
Gracias a la precisión de los algoritmos de identificación facial, este sistema de control de acceso permite identificar, a pesar del uso de gafas, gorras, cambios en la expresión facial o incluso con mascarilla. Esta versión añade también compatibilidad con dispositivos Wiegand, para facilitar la apertura de puertas de forma automática.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.