Bosch da a conocer las primeras cámaras de su plataforma Inteox
MIC Inteox 7100i y Autodome Inteox 700i son los nuevos modelos presentados. Permiten a desarrolladores e integradores crear soluciones de software basadas en un lenguaje común, al tiempo que aprovechan los datos de Intelligent Video Analytics.
Tras presentar la plataforma Inteox, Bosch ha anunciado las dos primeras cámaras de esta línea: MIC Inteox 7100i y Autodome Inteox 7000i.
La plataforma Inteox permite a desarrolladores de aplicaciones, a integradores de sistemas y a otros socios crear soluciones de software ilimitadas, basadas en un lenguaje común, al tiempo que aprovechan todos los datos valiosos de Intelligent Video Analytics integrados y de Camera Trainer
Las nuevas cámaras MIC Inteox 7100i y Autodome Inteox 7000i han sido diseñadas pensadas para revolucionar el sector de la seguridad y la proyección.
La gama de cámaras MIC de Bosch siempre ha representado una óptima seguridad en entornos extremos. Ahora con la ampliación de esta familia, con la gama MIC inteox 7100i, lleva la vigilancia en entornos extremos a un nuevo mundo de posibilidades. Además de su arquitectura abierta, todos los modelos MIC Inteox comparten el mismo ADN que el resto de la familia de cámaras MIC.
Los cuerpos de metal sólidos de los las cámaras MIC IP pueden soportar condiciones meteorológicas extremas. Esto incluye vientos intensos, lluvia, niebla, polvo y humedad del 100%, temperaturas de -40 °C a +65 °C, vibraciones extremas e impactos fuertes. La calidad de la construcción metálica y el acabado de las cámaras MIC IP ofrecen una alta protección contra la corrosión.
Los modelos MIC IP starlight 7100i y MIC IP ultra 7100i están diseñados para cumplir los requisitos de agua salada y marina, con una clasificación de los componentes de la carcasa de aluminio ISO12944-6: C5-M (alto). También cuentan con un nuevo tren propulsor, que les permite seguir blancos de movimiento lento de la forma más fluida posible. Y se garantiza que todas las cámaras MIC IP no perderán nunca su posición de referencia, volviendo a una posición predeterminada durante la vida útil de la cámara.
Autodome Inteox 7000i
Por su capacidad para localizar un objeto o una persona en movimiento con velocidad y precisión, incluso a distancia, las cámaras en movimiento Autodome Inteox 7000i permiten rastrear objetos de interés de forma manual o automática mientras se mueven.
Además, pueden hacerlo independientemente de la velocidad, mucho más allá del campo de visión de una cámara fija. Cuentan con el nivel de zoom necesario para identificar objetos o personas a grandes distancias.
Con la presentación de la Autodome Inteox 7000i, esta gama de productos está abierta al desarrollo e integración de aplicaciones personalizadas, y promete posibilidades ilimitadas para el futuro de la gama Autodome.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.