Dallmeier Picoline 5050: cámaras muy compactas de cúpula fija y varifocales
Esta nueva generación de sistemas IP incorpora HDR, así como la tecnología SmartBackfill, que permite compensar cortes de red sin precisar de una tarjeta SD adicional, además de funciones para la protección y seguridad de los datos.
Con la nueva serie Dallmeier Picoline 5050, los usuarios de diversas industrias pueden disfrutar del rendimiento de una cámara de 5 MP en un formato compacto y muy pequeño. Están disponibles con carcasa para montaje en superficie, empotrado y tipo caja. El diámetro exterior de la versión de superficie es de apenas 93 mm.
Estos sistemas IP se desarrollan y fabrican íntegramente en Alemania y están equipados con un decodificador H.265 y un sensor de imagen de alta resolución que ofrece una óptima sensibilidad a la luz, con imágenes en color detalladas con memoria y eficiencia de red, incluso en condiciones de poca luz.
La función HDR que incorporan ofrece muchos más detalles en imágenes con alta dinámica que el WDR digital clásico. Otras características especiales incluyen la combinación de funciones de búsqueda y análisis de vídeo, la tecnología SmartBackfill para compensar cortes de red sin precisar de una tarjeta SD adicional y completamente automatizada, y una cartera de funciones para la protección y seguridad de datos.
Las cámaras domo de la serie 5050 están disponibles con variantes de carcasa compacta y resistente. Además, tienen un objetivo de enfoque fijo con una distancia focal de 2,5 mm.
La versión para empotrar está diseñada especialmente para una instalación discreta en falsos techos. Mientras tanto, la de montaje en superficie se puede instalar discretamente en techos o paredes.
Debido a su diseño particularmente compacto, la versión en caja también es idónea para una instalación discreta, como por ejemplo en cajeros automáticos, y en carcasas resistentes a la intemperie para uso en exteriores.
Esta versión está disponible en dos versiones con una lente varifocal: con una tiene una distancia de 3 a 10 mm y de 12 a 40 mm.
Captura de movimiento rápido en alta resolución y HDR
La alta resolución del sensor y la tecnología de procesamiento de imágenes permiten la captura de imágenes en tiempo real con una velocidad de cuadro de 60 fps (1080p / 60) o hasta 30 fps con una resolución de 4 MP.
Con estas características es idónea para aplicaciones que requieren la captura de movimientos muy rápidos en alta resolución. La función HDR captura cada imagen con dos configuraciones especiales que se combinan en tiempo real para producir una imagen bien equilibrada que proporciona mucho más detalle en las áreas brillantes y oscuras.
Análisis y búsqueda de eventos
El análisis de vídeo en tiempo real integrado utiliza funciones avanzadas como la detección de intrusiones (Intrusion Detection) o Line Crossingo para detectar movimiento y objetos en la imagen sin comprimir.
Cuando se utiliza con los sistemas de grabación de Dallmeier y el software del cliente, la función SmartFinder permite la búsqueda semi-automática de eventos a través del análisis rápido de los objetos y metadatos almacenados.
Al ser compatibles con Onvif (Perfil S y T), las cámaras se pueden incorporar en muchos sistemas de gestión de vídeo de terceros.
Compensación por cortes/Privacidad y seguridad
La cámara está equipada con una memoria RAM (memoria SmartBackfill de Dallmeier) que se activa en caso de una breve interrupción de la red. El flujo de video se transmite y luego se integra automáticamente y sin problemas en la grabación tan pronto como se restablece la conexión.
Las soluciones de esta serie incluyen características de seguridad integrales que se pueden ajustar de manera flexible para reflejar los requisitos de cada cliente.
Como todos los sistemas de Dallmeier, cuando se utilizan con el software y los sistemas de grabación del fabricante, las nuevas cámaras Picoline también ofrecen una cartera completa de funciones de protección y seguridad de datos, desde enmascaramiento de la privacidad hasta procedimientos de autenticación, cifrado de extremo a extremo o funciones de pasarela de seguridad. Cuando se utilizan con sistemas de terceros, trabajan sobre la base de las funciones que ofrecen esos sistemas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.