Bosch suma a su gama Autodome IP el modelo starlight 5100i para vigilancia urbana
Esta gama de cámaras móviles del fabricante sigue creciendo, en esta ocasión con un equipo inteligente para aplicaciones de videovigilancia en exteriores.
La nueva cámara móvil Autodome IP starlight 5100i de Bosch ofrece prestaciones de calidad de imagen mejoradas para su aplicación en vigilancia de ciudades, gracias a la integración de un sensor de ½”, que ofrece una resolución de 4MP y un zoom óptico de 20x.
Bosch starlight 5100i incorpora también la nueva tecnología HDR optimizada para movimiento (HDR-X), que ofrece un rango dinámico superior (133dB), muy útil para detallar objetos en situaciones de iluminación escasa en exterior.
Los objetos se muestran sin desenfoque, una característica idónea para las cámaras PTZ. Gracias a la tecnología starlight, esta cámara proporciona imágenes detalladas en color incluso en situaciones extremas de poca luz, maximizando el rendimiento de la luz baja en la vigilancia urbana 24/7, lo que aumenta la visibilidad de, por ejemplo, los peatones por la noche.
Con la integración de serie de Essential Video Analytics, la cámara ofrece información de gran utilidad para que los operadores puedan reaccionar antes de que se produzca una posible amenaza o una situación no deseada.
Video Analytics proporciona además datos relevantes para otros usos y mejorar la eficiencia, como la aplicación de las normas de tráfico, la detección de vehículos que conducen en dirección contraria y la obtención de datos de ocupación (número de vehículos que entran/salen) en un aparcamiento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.