Vaddio RoboFLIP 30 HDBT: cámara de seguridad PTZ HD para empotrar en el techo
Esta solución puede rotar completamente dentro de su caja de montaje, ofreciendo un campo de visión de 10 grados, zoom 30x y una resolución de 1080p/60, incluso en situaciones de poca iluminación.
Vaddio, marca de Legrand, ha agregado a su línea arquitectónica de cámaras la RoboFLIP 30 HDBT. Un equipo HD PTZ que puede rotar completamente en su carcasa, empotrada en el techo, para una vista suave y sin obstrucciones. Esta característica permite a los ocupantes de la estancia saber cuándo se está usando la cámara.
La tecnología Tri-Synchronous Motion de Vaddio la dota de funciones de giro, inclinación y zoom simultáneas y ultra suaves para un movimiento natural de la cámara.
Equipada con una lente de baja distorsión y un sensor de imagen de alta definición, junto con el rango dinámico amplio mejorado de Vaddio, ofrece una calidad de imagen detallada de 1080p/60 HD incluso en situaciones de poca luz.
También cuenta con un zoom óptico 30x y un amplio campo de visión horizontal de 70,2 grados, lo que la convierte en idónea para espacios de diferentes tamaños y aplicaciones de seguridad en el Gobierno, educación, empresas y casas de culto.
La nueva RoboFLIP 30 HDBT se une a la línea arquitectónica de cámaras de Vaddio , junto a la RoboSHOT IW, una solución empotrada disponible con Smart Glass, y la cámara de documentos DocCAM 20 HDBT.
La cámara RoboFLIP tiene un solo puerto HDBaseT que proporciona alimentación, vídeo, control y conexión de red PoE ++ para instalaciones flexibles. Se puede emparejar con el sistema de extensión OneLINK de Vaddio para una variedad de salidas de vídeo, incluidas HD-SDI, HDMI, USB 3.0 y transmisión IP.
Con una moderna interfaz de usuario basada en web, se puede configurar, controlar, monitorear y administrar fácilmente. Los integradores pueden realizar 16 preajustes PTZ almacenados, color, balance de blancos y enfoque. Además, los ajustes preestablecidos se pueden programar en cadenas para movimientos repetitivos, lo que permite tomas panorámicas automáticas.
El control está disponible a través de Telnet, RS-232, el panel táctil Vaddio Device Controller o por control remoto por infrarrojos. Los administradores de TI pueden acceder a los registros de diagnóstico del sistema, la configuración de transmisión y realizar actualizaciones de software en todos los dispositivos con la aplicación de escritorio gratuita Vaddio Deployment Tool.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.