Esta línea está integrada por el equipo de 8 canales WRN-810 y el de 16 canales WRN-1610S. Cuentan con un potente procesador y ofrecen una solución eficaz y optimizada para utilizar las múltiples funcionalidades de la versión más reciente del VMS, Wisenet Wave 4.1.

Hanwha WRN-810 y WRN-1610S

Hanwha Techwin ha lanzado una nueva gamma de NVR PoE que aprovecha el software de gestión de vídeo (VMS) Wisenet Wave, sin tener que instalar un servidor. Esta está integrada por el equipo de 8 canales Wisenet WRN-810 y el de 16 canales WRN-1610S, que cuentan con un potente procesador y ofrecen una solución eficaz, integrada y optimizada para utilizar las múltiples funcionalidades de la versión más reciente del VMS.

El modelo WRN-810 almacena hasta 12 Terabytes de datos, gracias a dos discos duros SATA internos, mientras que el WRN-1610S almacena hasta 24 Terabytes de datos, con cuatro discos duros SATA.

Un objetivo clave de los dos nuevos NVR ha sido minimizar el coste total de propiedad de Wisenet Wave. Hanwha Techwin lo ha logrado al evitar la necesidad de comprar, instalar, alojar y mantener un servidor, que se necesita normalmente para ejecutar el software. Por otra parte, el coste de instalación se reduce aún más con los switches PoE integrados, ya que suministran energía a las cámaras conectadas.

Hanwha WRN-810 y WRN-1610S

Diseñado para satisfacer las necesidades de proyectos de videovigilancia pequeños y medianos, con énfasis en una experiencia de usuario simplificada, Wisenet Wave presenta una herramienta intuitiva de ‘arrastrar y soltar’ que hace que sea muy sencillo para los operadores configurar una disposición de imágenes en directo o grabadas en una sola pantalla o en un videowall, con diseños y tamaños personalizables.

Esta herramienta es compatible con la función ‘Diseño como Acción’, que activa un diseño de pantalla predefinido para abrirse de forma automática cuando ocurre un evento, mientras que una amplia gama de opciones de búsqueda inteligente, incluida la búsqueda de palabras clave, calendario y segmento de tiempo, permiten a los operadores recuperar rápidamente vídeos grabados de incidentes específicos.

Además de la facilidad de uso, un PTZ virtual permite a los operadores, con solo unos pocos clics del ratón, ampliar la vista para ver detalles ampliados de cualquier actividad sospechosa.

Hanwha WRN-810 y WRN-1610S

Wave 4.1

Los dos NVR están integrados con la última versión de Wisenet Wave 4.1, que está equipada con una larga lista de nuevas funcionalidades prácticas: notificaciones de eventos de alarma definidos por el usuario -que pueden enviarse a dispositivos móviles- y configuración de las cámaras conectadas desde Wisenet Wave, sin tener que abrir una ventana de navegador separada.

Una búsqueda inteligente mejorada permite configurar una región de interés de eventos (ROI), para limitar una búsqueda a una zona específica de un campo de visión, mientras que la integración con las cámaras Wisenet con Inteligencia Artificial permite que los atributos de objetos clasificados o personas sean los que se muestran en vídeos grabados.

Los usuarios también pueden buscar evidencias de objetos específicos o personas filtrando los metadatos grabados.

“Aunque Wisenet Wave, sujeto a una especificación mínima, se ejecutará en prácticamente cualquier servidor, integrar el software en los NVR significa que el tiempo de instalación se minimiza y los usuarios podrán disfrutar de una solución de grabación robusta, cibersegura y optimizada que ofrece un alto nivel de fiabilidad y rendimiento”, comenta Uri Guterman, jefe de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europa.


    Be Sociable, Share!

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Oct, 2020
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia