ProdexTec comercializa Sany Safe: sistema de higienización y saneamiento de AVS Electronics
Mantener un alto nivel de higiene en cualquier entorno se ha convertido en un elemento imprescindible para reducir el riesgo de contagio por transmisión indirecta producida por la pandemia del COVID-19.
Entornos con la máxima higiene y protección para todos es fundamental hoy en día para garantizar la seguridad de todos y reducir el riesgo por transmisión indirecta, especialmente en interiores con gran afluencia, como espacios de trabajo y lugares públicos, en los qu gran parte de la población pasa muchas horas.
Sin una limpieza precisa y cuidadosa, los virus, las bacterias y los hongos acechan en el aire y en todas las superficies, y continúan proliferando. Trabajar y vivir en un ambiente limpio y desinfectado es fundamental para la salud de todos, y que ahora resulta esencial, como queda patente con la pandemia del COVID-19.
La solución propuesta por AVS Electronics es Sany Safe, un potente desinfectante que, al ser distribuido en el aire por pulverización/aerosol caliente, desinfecta completamente cualquier ambiente o entorno, depositándolo de manera uniforme en todas las superficies de una estancia, con enorme fiabilidad y seguridad
Sany Safe, disponible a través de ProdexTec en los mercados de España y Portugal, tiene una fórmula específica no tóxica, capaz de erradicar de manera segura patógenos como virus, gérmenes, bacterias, etc. y el COVID-19. La mezcla vaporizada en el aire permanece durante varias horas, descomponiendo cualquier partícula, incluso la más pequeña, y llegando a los lugares más inaccesibles.
El tiempo de desinfección varía según el tamaño del espacio o habitación y la intensidad de la difusión elegida (baja, media y alta) y permite una desinfección indicativa de hasta ocho meses. La recomendación lógica es combinar los procedimientos normales de limpieza y optimización ambiental con el tratamiento de saneamiento en cada espacio, de acuerdo con las disposiciones oficiales.
A diferencia de otros productos que crean un humo desagradable, las partículas de Sany Safe son invisibles a simple vista, pero muy eficaces.
Características y beneficios de Sany Safe
- Eficiencia de higiene: la técnica de saneamiento utilizada con vaporización/aerosol caliente puede propagarse en el medio ambiente, en forma de micropartículas invisibles, que se transmiten por el aire y son capaces de penetrar en cada ranura y erradicar todas las bacterias y virus presentes, tanto en suspensión aérea como en las superficies.
- Listo para usar: Sany Safe se conecta a la red eléctrica y cada noche se tendrá un saneamiento automático del entorno gracias a la programación semanal preestablecida.
- Tarjeta SIM incluida: el fabricante AVS Electronics suministra una tarjeta SIM para la gestión esta solución durante dos años.
- Fácil programación: la aplicación Sany Safe dispone de un plan semanal preestablecido que permite su uso inmediato. Con una configuración simple e intuitiva de esta aplicación, es muy sencillo administrar Sany Safe en cualquier momento, así como modificar, personalizar los volúmenes, la frecuencia y la intensidad del sistema.
- Reemplazo de tanque rápido y autónomo, ya que es externo y ha sido diseñado para permitir al usuario el reemplazo rápido y autónomo. Está disponible en diferentes formatos: 5, 10 ó 25 litros para realizar muchos ciclos de saneamiento, según las necesidades de cada espacio.
- Gran autonomía: según el tipo de saneamiento elegido y el tamaño del tanque instalado, el sistema es capaz de garantizar una autonomía de, aproximadamente hasta ocho meses (con intensidad de desinfección baja, una vez a la semana, ambiente 100 m3 y tanque 25 litros).
- Bajo consumo energético: este sistema está diseñado para administrar dinámicamente el consumo; en las horas en que las propagaciones no están programadas, Sany Safe activa el modo de espera, apaga y reduce así consumo de energía.
- Sin toxicidad y ambiente fresco: la mezcla rociada en el aire no tiene toxicidad y libera un agradable aroma de frescura en ambiente. Sin embargo, es recomendable ventilar las instalaciones después de su uso.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.