Esta cámara permite obtener vistas panorámicas completas, especialmente indicado para un control máximo en grandes espacios abiertos, así como en calles estrechas.

blank

La nueva cámara de videovigilancia Q6010 de Axis Communications está diseñada para funcionar con cualquier dispositivo de red PTZ de la serie Q60-E de este fabricante, proporcionando control y visualización de alta resolución en grandes espacios abiertos o calles estrechas, así como para disponer de un gran nivel de detalle gracias a la cámara PTZ.

Cuando se combina con cualquier dispositivo de red PTZ de la serie Q60-E de Axis, este modelo ofrece panorámicas de 360° en alta resolución, con un zoom óptico de hasta 40x para obtener imágenes detalladas en una sola unidad. Además, incorpora un piloto para un seguimiento PTZ automático.

Al detectar movimiento en alguno de los cuatro sensores de 5 megapíxeles (que ofrecen una resolución total de 20 Mp), la cámara PTZ realiza un seguimiento automático del objeto dentro del área de visión. AXIS Q6010-E incorpora también objetivos intercambiables, que se pueden sustituir fácilmente en función de las necesidades específicas de supervisión. Por otra parte, el enfoque remoto garantiza máxima flexibilidad y una calibración precisa.

Este cámara, ya disponible a través de los canales de distribución del fabricante, utiliza además el mismo soporte, fuente de alimentación y cable de red que la cámara de red PTZ Axis Q60-E conectada, por lo que no se necesita ningún equipo adicional y la instalación es más sencilla.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Jul, 2020
• Sección: A fondo, Videovigilancia