La nueva infraestructura cuenta con la solución Idis DirectIP, integrada por más de 160 cámaras, la tecnología Smart Failover y un sistema de almacenamiento compuesto por cuatro NVR de 64 canales y otros tres de 32 canales.

Idis y Unison en Universidad de Newman

La Universidad de Newman en Birmingham llamó al especialista en sistemas Unison Integrated Technology cuando una gran sobrecarga de energía desactivó más de 30 cámaras de su antiguo sistema. El centro docente buscaba una solución que le proporcionara una cobertura de vídeo integral, que fuera más robusta que la anterior y fácil de usar.

«Contratamos nuestros servicios de seguridad, por lo que es importante que los empleados puedan usar todas las funciones clave del sistema con un entrenamiento mínimo», comenta Lewis Palin, gerente de instalaciones.

Idis y Unison en Universidad de NewmanUnison propuso una solución de Idis de extremo a extremo que ya se había implantado en otras escuelas, colegios y sitios comerciales cercanos con óptimos resultados.

El costo total de propiedad también fue un factor, ya que Newman necesitaba más de 150 nuevas cámaras internas y externas, por lo que Palin quería integrar sus cámaras e infraestructura existentes con la nueva solución. También significó cargos mínimos de mantenimiento, sin tarifas de licencia y la opción de adaptar o escalar el sistema a medida que el campus crezca o cambien los requerimientos.

El equipo de Unison proporcionó una solución Idis DirectIP, integrada por más de 160 cámaras, incluidos cinco modelos de 2 MP Lightmaster IR PTZ que ofrecen un zoom 32x e imágenes nítidas en todo tipo de iluminación, gracias a su IR de 350 metros, con verdadero rango dinámico amplio y estabilización de imagen digital.

Idis DirectIPAsimismo, Unison también ha instalado 55 cámaras domo IR con resolución Full HD y a prueba de vandalismo, para asegurar entradas y áreas internas, y 40 IR con cobertura HD para ciertas áreas externas clave.

Las nuevas cámaras incorporan la tecnología Idis Smart Failover, que garantiza la protección automática contra la pérdida de datos de vídeo y elimina el riesgo de brechas en las grabaciones, en caso de fallo de energía o inestabilidad de la red.

La capacidad de almacenamiento está asegurada por cuatro grabadores de vídeo en red de 64 canales con conmutación por error incorporada y soporte RAID 1, 5 y 10, además de otros tres de 32 canales con Idis Intelligent Codec que brindan eficiencia de almacenamiento.

Con la nueva infraestructura, los agentes de seguridad pueden monitorizar fácilmente áreas internas y externas en directo, y, rápidamente, buscar y recuperar imágenes grabadas para encontrar eventos de interés.

Idis y Unison en Universidad de Newman


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Jun, 2020
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO PRINCIPAL, Formación, Infraestructuras, Videovigilancia