Este sistema, producido por Enova Robotics, ha sido utilizado en las calles de Túnez para asegurar las restricciones durante el confinamiento y evitar la propagación del virus. Está equipado con dos cámaras de red panorámicas MS9390-HV de 180 grados.

Enova Vivotek P-Guard

En los momentos de confinamiento, Vivotek se unió al proyecto de robot policía P-Guard, que se desplegó en las calles de Túnez para imponer restricciones de bloqueo a los ciudadanos y ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Vivotek MS9390-HVEsta solución ha sido producida por Enova Robotics y de su despliegue se ha encargado el Ministerio del Interior de Túnez.

El robot policial P-Guard fue inventado originalmente para patrullas de seguridad de áreas abiertas sensibles. Para proporcionar imágenes envolventes de punto ciego cero de 360 grados, está equipado con dos cámaras de red panorámicas Vivotek MS9390-HV de 180 grados.

Desde su debut en 2018, esta ha sido la cámara multisensor más emblemática de la compañía. Presenta lentes duales de gran angular de 4 megapíxeles, vistas panorámicas sin interrupciones de 180 grados e iluminadores IR efectivos de hasta 20 metros, lo que la convierte en la cámara idónea para proporcionar una óptima calidad de imagen para la vigilancia diurna y nocturna.

El diseño de la carcasa en forma de cara de la MS9390-HV se adapta a la apariencia del robot y hace que P-Guard se vea más amigable con los ciudadanos.

Con sus cámaras de campo, tecnología Lidar y una amplia conectividad de red, el robot P-Guard se puede controlar de forma remota para realizar misiones de seguridad,


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 Jun, 2020
• Sección: Seguridad urbana, Videovigilancia