Hikvision trae a España su sistema de control de accesos con detección de temperatura
Esta solución integra IA y algoritmos de ‘Deep learning’ para optimizar la detección de reconocimiento facial, incluso con mascarilla.
El nuevo sistema de control de accesos de Hikvision, ya disponible en el mercado español, incorpora además de control de temperatura como elemento de prevención en las etapas de desescalada posCOVID-19, la tecnología de inteligencia artificial y algoritmo de Deep learning, que aumenta en un 38% la precisión del reconocimiento facial respecto a otras soluciones con algoritmos tradicionales, tal y como avanzó Digital Security.
Con una tasa de verificación inferior a 0,2 segundos, este terminal asegura un acceso sin contacto rápido, capaz de detectar imágenes fijas y animadas para evitar tentativas en cuanto a suplantación de identidad.
Este sistema de Hikvisión soporta varios métodos de validación: tarjeta, reconocimiento facial (también con mascarilla) y temperatura. En este último caso, la detección abarca de 30 a 45ºC, con una distancia de autentificación de 0,5 a 1,5 metros y un nivel de preción de 0,5ºC
Como señala Diego di Giuseppe, director general de Hikvision Iberia, “hasta ahora contábamos con una gama de producto muy avanzado tecnológicamente y de altas prestaciones para cualquier tipo de entorno, por complejo que fuera. Con este nuevo terminal optimizamos además los recursos, manteniendo la misma calidad y estándares”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.