Estas nuevas cámaras en red de Hanwha Techwin ofrecen una propuesta asequible para aplicaciones de videovigilancia con un alto número de dispositivos.

blank

El fabricante de sistemas de seguridad Hanwha Techwin ha reforzado su gama Wisenet Q con la introducción de los clásicos cuerpos de cámara en 2 y 5 megapíxeles, con los modelos QNB-6002 (que sustituye al sistema QNB-6000) y QNB-8002, respectivamente.

Ambas cámaras H.265 cuentan con un conjunto de chips de plataforma abierta que permite a los usuarios finales contar con aplicaciones especializadas, integradas en el propio dispositivo y desarrolladas por los socios tecnológicos de Hanwha Techwin.

Estos sistemas también incorporan un conjunto de analíticas de vídeo inteligente (IVA), entre las que destacan la manipulación, la detección de dirección, de desenfoque, línea virtual, entrada/salida y detección de movimiento.

Además, ofrecen amplio rango dinámico (WDR) de hasta 120 dB para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas muy iluminadas y oscuras, así como opciones de compresión H.265, H.264 o MJPEG, con la mejora del ancho de banda mediante WiseStream II, y ranura de memoria SD/SDHC/SDXC para almacenar hasta 128 GB de vídeo o datos en la propia cámara.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 May, 2020
• Sección: A fondo, Videovigilancia