Ezviz C3X: videovigilancia con inteligencia artificial y lente dual para exterior
Este modelo permite grabar vídeo a color, con un alto nivel de calidad y detalle en las imágenes en entornos de hasta 0,005 lux, según las pruebas de laboratorio.
La cámara de exterior C3X de Ezviz es capaz de grabar vídeo a color en entornos extremamente oscuros (los resultados de pruebas en laboratorio indican condiciones de hasta 0,005 lux, según los datos aportados por el fabricante), sin necesidad de encender ninguna luz.
El resultado de esta tecnología es un alto nivel de detalle en imágenes nocturnas, como el color de la ropa y de los coches, que normalmente se pierden en las cámaras de seguridad tradicionales.
Potenciada por la integración de algoritmos de inteligencia artificial (IA) de aprendizaje profundo, esta cámara reconoce personas y vehículos en movimiento y los distingue de animales, vegetación u otros objetos irrelevantes, enviando al teléfono del usuario notificaciones si hay algo sospechoso.
Ezviz C3X incorpora una sirena y una luz estroboscópica que pueden programarse para activarse en eventos basados en la detección de movimientos. Los usuarios pueden cambiar este sonido por una pista de audio pregrabada, como por ejemplo la frase: “Usted ha entrado en una propiedad privada”.
María Simón, Iberia sales cannel manager en Ezviz, señala que la cámara C3x es “la más sofisticada de la compañía hasta la fecha. Integra funciones muy utilizadas por los usuarios, como comunicación bidireccional y soporte para tarjetas micro-SD (hasta 256 GB), y las combina con tecnologías revolucionarias de grabación en condiciones de poca luz y la IA”.
Este dispositivo Full HD para exteriores WiFi (2,4 GHz) y protección IP67 es una solución de seguridad rentable para pequeños negocios y entornos residencial, que incluye un servicio gratuito en la nube de 24h, disponible sin coste adicional durante toda la vida del dispositivo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.