Los equipos plug and play de esta nueva línea son muy fáciles de instalar, gracias a la detección automática de dispositivos y a una configuración muy sencilla.

Hanwha NVR PoE Wisenet L

Hanwha Techwin ha incluido en sus nuevos NVR PoE Wisenet L muchas funcionalidades que ahorran tiempo y costes, lo que les hace idóneo para ser utilizados por instaladores e integradores de sistemas que compiten en proyectos de videovigilancia de bajo presupuesto.

Los puertos PoE integrados permiten que los tres nuevos equipos proporcionen suficiente energía para cualquier cámara conectada, bien de Hanwha o compatible con Onvif. Esto minimiza los costes de instalación al evitar la necesidad de incluir cables de alimentación y puntos de conexión separados para cada cámara.

Gracias a su capacidad para conectarse de forma remota mediante un smartphone o tablet, utilizando P2P y códigos QR, no presentan complejidades en la configuración de la red, lo que hace que la puesta en marcha se reduza aún más.
Además, estos NVR se pueden configurar con la ayuda de un asistente de instalación Wisenet, que el proceso para que coincidan con los requisitos operativos del usuario final. Los equipos se pueden actualizar remotamente, lo que elimina la necesidad de que un ingeniero tenga que volver cuando el nuevo firmware esté disponible.

Todas las funciones de los NVR de la serie Wisenet L se pueden configurar con la ayuda de un teclado con USB (opcional).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 May, 2020
• Sección: Videovigilancia