Cómo crear un sistema de videovigilancia más eficiente y estable con las soluciones de KBC Networks
La transmisión inalámbrica de este fabricante, cuyos sistemas comercializa ProdexTec en España y Portugal, ofrece las máximas garantías para aplicaciones exigentes de seguridad con enlaces estables y fiables.
El mundo actual se enfrenta a grandes retos en materia de seguridad. Capturar imágenes de vídeo en tiempo real y en alta definición es ahora la parte fácil; crear sistemas de transmisión complejos con muchas cámaras y trasladar ese vídeo a un CRA es el verdadero reto.
Los sistemas de videovigilancia inalámbricos son una herramienta cada día más común para la protección y el cumplimiento de la ley por su fiabilidad, facilidad para cubrir grandes distancias, sus mayores tasas de transferencia de los datos, etc.
Los sistemas de trasmisión de KBC Networks, comercializados por ProdexTec en España y Portugal, proporcionan enlaces inalámbricos estables y seguros, ya que integran la tecnología Mimo para optimizar la conexión y mejorar la recepción de audio y vídeo. Las imágenes transmitidas al centro de control pueden verse en tiempo real y/o ser retransmitidas a otros lugares remotos.
Para una mejor adaptación a las necesidades concretas de cada instalación, KBC Networks ha desarrollado tres familias de productos: WES3 Standard, WES3HTG y WES3HTG EXP, configurables como punto a punto, punto a multipunto, cliente y servidor, respectivamente.
Características de cada gama:
- WES3 Standard: sustituye al modelo WESII y tiene una tasa de transferencia efectiva de hasta 99 Mbps.
- WES3HTG: proporciona alta potencia y tasa de transferencia efectiva de hasta 650 Mbps. Gracias a la tecnología Mimo aporta una tasa de datos agregada de 1,3 Gbps.
- WES3HTG EXP: se trata del modelo WES3HTG pero con una cubierta a prueba de explosiones.
- Estas tres soluciones inalámbricas soportan alimentación a través del cable Ethernet (PoE) para facilitar el despliegue y la gestión de las cámaras de vigilancia u otros dispositivos compatibles.
- Estas tres familias trabajan en 5GHz (libre de licencia), cubriendo distancias de hasta 5 Km.
- Cada modelo puede configurarse con antenas de 5, 9 y 17 dBi, adaptándose de esta forma a cualquier tipo de instalación. El uso de estos transmisores inalámbricos (antenas) es muy recomendable para todos los espacios en los que no se quiera, no se deba o no sea posible utilizar cables para realizar las comunicaciones.
- Sistemas de alta fiabilidad para garantizar un correcto y estable funcionamiento en instalaciones de alta seguridad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.