La solución térmica de Dahua está ayudando en la prevención y control del Covid-19
Desde que surgieran los primeros brotes del coronavirus en Wuhan, esta cámara híbrida, con medición de temperatura de +-0,3 grados a una distancia de 3 metros, se está utilizando en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, hospitales, escuelas, centros comerciales, bancos, parques empresariales y en varios lugares en toda Asia.
Dahua Technology está ayudando en la prevención y control de la epidemia del coronavirus que está aquejando a tantos países. Y, lo ha hecho, desde que surgieran los primeros brotes en Asia.
Desde que envió su primer lote de cámaras térmicas al área más afectada, Wuhan, el 24 de enero, la solución térmica de Dahua se ha implementado en un gran número de sitios en China, incluidos aeropuertos, estaciones de ferrocarril, hospitales, escuelas, centros comerciales, bancos, parques empresariales y en varios lugares en toda Asia.
Asimismo, también varias corporaciones la están utilizando en sus oficinas centrales y subsidiarias para mejorar la seguridad del lugar de trabajo.
Esta herramienta mide la temperatura corporal de los empleados y maneja miles de flujos de personal todos los días. Comparado con la forma tradicional de medición de la temperatura corporal, un termómetro para la frente, el uso de la solución térmica de Dahua mejorará la velocidad y la precisión. Y al mismo tiempo, ayuda a reducir la infección cruzada a través de la medición sin contacto.
Para medir la temperatura de 5.000 personas, se necesitarían 4,2 horas, usando un termómetro frontal, ya que se tarda unos tres segundos. Con la solución de Dahua se puede hacer en 30 minutos ya que mide tres personas por segundo. También presenta una alta precisión de ± 0,3 ℃.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.