Disponibles en 3 y 8 megapíxeles, a las que se añadirán en breve nuevas resoluciones, incorporan amplio rango dinámico inteligente que mejora la calidad de vídeo y reduce el tiempo de configuración.

blank

Las cámaras bullet Pro Gen3 de la gama Tyco Illustra Pro de Johnson Controls, con resoluciones de 3 MP y 8 MP y lente estándar o teleobjetivo, están especialmente indicadas para su aplicación en instalaciones de medio y gran tamaño, como comercios, salones, etc.

Una de sus ventajas es su amplio rango dinámico inteligente que mejora la calidad de los flujos de vídeo con diferente iluminación (interior y exterior), al tiempo que se reduce el tiempo de configuración, ya que es posible ajustar automáticamente el contraste y el balance general de la escena con solo hacer clic en un botón, para un montaje en techo o pared.

Así lo señala Ric Wilton, responsable de gestión de productos de la gama Illustra: “la tecnología inteligente que hemos integrado en nuestra última generación de cámaras Illustra Pro automatiza el ajuste de la imagen y garantiza que lo que se ve siempre esté optimizado de forma dinámica, incluso en escenas y condiciones de iluminación cambiantes, reduciendo los costes de configuración y administración del operador”.

blank

Además del amplio rango dinámico inteligente, estas cámaras incorporan Illustra IntelliZip, que gestiona de manera efectiva el ancho de banda, además de ofrecer redundancia en caso de fallos en la red y analítica de vídeo, con alarmas por eventos en tiempo real que el usuario puede configurar para prevenir incidentes y mejorar la toma de decisiones.

Esta nueva generación de cámaras Illustra Pro cuenta también con mayor protección contra ciberataques, con el denominado ‘arranque seguro’, que solicita al operador el cambio de contraseña en el momento de instalación y que forma parte del Programa de Protección Cibernética de productos de seguridad de la compañía.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Mar, 2020
• Sección: A fondo, Videovigilancia