Hanwha Techwin lanza una solución de lectura de matrículas sin servidor para pequeñas instalaciones
Wisenet ANPR sin servidor ofrece una alta precisión y puede capturar las matrículas de vehículos que transitan a velocidades de hasta 50 km/h. Está diseñado para ofrecer, a un precio asequible, una solución integrada en la cámara para aparcamientos de coches, gasolineras y pequeñas urbanizaciones.
Hanwha Techwin ha reforzado su gama de soluciones inteligentes de gestión de tráfico con la introducción de una solución de lectura de matrículas sin servidor.
La tecnología de comunicación IP cámara a cámara permite que hasta cuatro cámaras Wisenet ANPR, (una principal y tres secundarias), capturen y transmitan datos, de forma simultánea, a una interfaz de usuario intuitiva.
Al aprovechar las ventajas de un chipset potente, el sistema Wisenet ANPR sin servidor, fácil de configurar, ofrece una precisión del 95% y puede capturar los números de matrícula de vehículos que transitan a velocidades de hasta 50 km/h. El sistema está diseñado para ofrecer, a un precio asequible, una solución integrada en la cámara para aparcamientos de coches, gasolineras y pequeñas urbanizaciones con múltiples entradas y salidas, barreras o caminos.
La solución Wisenet ANPR sin servidor ofrece la posibilidad de controlar automáticamente el acceso mediante barreras de hasta mil vehículos incluidos en una lista blanca, empleando las salidas de relé de las cámaras. Además, proporciona una valiosa información de gestión del aparcamiento como, por ejemplo, el tiempo de permanencia y las tasas de ocupación, sin tener que incurrir en los costes de instalación y funcionamiento de una aplicación en el servidor.
Hanwha Techwin ha desarrollado una amplia gama de soluciones de gestión de tráfico inteligente con cámaras de lectura de matrículas en colaboración con los expertos en analítica FF Group.
Además de las soluciones de cámaras de lectura de matrículas sin servidor y de sitio único, la gama incluye una solución de servidor para la gestión de instalaciones más grandes así como opciones en la nube para varias instalaciones.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.