El Grupo Optex presenta en SICUR sus nuevos detectores de intrusión
En su stand se está exhibiendo la nueva serie para exterior QX Infinity, así como la solución de vídeo verificación VXI-CMOD. También puede verse la serie VXI, los equipos láser RLS-2020 y los sensores ViiK.
Las compañías del Grupo Optex, Optex y Raytec, están participando como expositores oficiales en SICUR 2020 para presentar sus nuevos detectores de intrusiones para exterior QX Infinity (QXI).
Esta familia complementa el conjunto existente de detectores PIR para exterior. Una ventaja particular de la nueva gama es que los sensores están diseñados específicamente para montarse a una altura de hasta 2,7 metros, lo que los hace menos obvios para los intrusos y quedan fuera del alcance de los vándalos.
El diseño compacto y elegante de este nuevo detector es idóneo tanto para edificios residenciales como comerciales y los sensores activan tanto las alarmas contra intrusos como cámaras CCTV.
SICUR también es el escenario elegido para presentar en Iberia VXI-CMOD, la nueva solución de vídeo verificación de Optex, marca que comercializa en España ProdexTec. Una videocámara WiFi de 180° y visión nocturna que se puede integrar con el detector para exterior VX Infinity (VXI).
La serie VXI proporciona una detección en exteriores muy fiable y se utiliza tanto para aplicaciones residenciales como comerciales, detectando el acceso de intrusos a patios, jardines, entradas de vehículos y aparcamientos.
Para proyectos más grandes y personalizados, el equipo esta mostrando en el stand (10A37) cómo la tecnología LiDAR puede adaptarse a aplicaciones a medida, incluyendo transporte, infraestructura crítica, museos y protección de activos de gran valor.
La serie láser RLS-2020 ahora cumple con el Grado 3, lo que significa que se puede agregar a los sistemas de alarma de intrusión en aplicaciones interiores, brindando a los instaladores la oportunidad de mejorar la seguridad al poder agregar protección láser mediante paredes y techos virtuales.
Además de su cartera principal de sensores de detección de intrusiones, Optex está exhibiendo su innovador sensor de vehículo ViiK, que ha sido nombrado parte de la Galería de Innovación Sicur 2020.
Combina tecnología microondas y ultrasonido para detección de vehículos al tiempo que tiene la habilidad de poder ignorar el tránsito de personas. El sensor no requiere obras de ingeniería civil y se puede montar fácilmente a 50 cm sobre el suelo, lo que lo hace ideal para centros históricos de la ciudad u otros lugares donde no es posible excavar el terreno.
Los sensores ViiK también pueden ser parte de una solución para activar cámaras de videovigilancia y luces Led para aumentar la tasa de captura de los sistemas de reconocimiento de matrículas. Raytec está demostrando los valores de agregar luz Led para mejorar el rendimiento no solo de los sistemas ANPR sino también de las aplicaciones de seguridad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.