Tempos Analytics ofrece análisis de vídeo para seguridad perimetral y reconocimiento de matrículas
Un altísimo porcentaje de contenido de vídeo recogido por cámaras de seguridad se almacena y elimina sin generar ningún tipo de utilidad. Las soluciones de esta marca permiten integrar dicha información y usarla desde cualquier sistema.
Actualmente, el videoanálisis se consolida como una de las soluciones principales a nivel de seguridad, dada su capacidad para aprovechar al máximo la información recopilada en las imágenes obtenidas por las cámaras de videovigilancia, lo que permite un análisis exhaustivo y minucioso de datos específicos, comportamientos o actitudes que podrían fácilmente escapar al ojo humano o generar falsas alarmas.
Tempos Analytics centra su punto de mira, principalmente, en el reconocimiento de matrículas en vehículos parados o en movimiento y en el sector de la seguridad perimetral. Para este fin, la marca ofrece una tecnología fiable, profesional y flexible a través de un avanzado software de análisis de vídeo en tiempo real.
En este sentido, sus soluciones disponen de un alto grado de adaptabilidad a los requisitos y necesidades de las instalaciones, además de que la información obtenida puede integrarse y utilizarse desde cualquier sistema.
Gracias a ello se logra un resultado mucho más preciso y eficiente, convirtiendo un sistema de cámaras y sensores en una solución de detección inteligente y flexible, capaz de realizar las acciones previstas de manera inmediata, exclusivamente cuando sea necesario, y aunando la sencillez de configuración con unos potentes algoritmos orientados a la reducción de falsas alarmas.
Una de las características destacables de Tempos Analytics es su compatibilidad con cámaras visuales, térmicas y duales y con los principales VMS (Video Management System) del mercado.
Entre las innumerables ventajas que ofrece el software de Tempos Analytics destacan la detección y seguimiento de objetos en tiempo real -de acuerdo a unos parámetros establecidos en función de las características que tenga la instalación-; la optimización de la supervisión por vídeo; el reconocimiento automático de matrículas, así como el control de acceso de vehículos.
A estas se añaden las ampliaciones mediante un sencillo sistema de licencias, la capacidad de integración e interacción con los sistemas y dispositivos perimetrales existentes, la plena integración en los principales programas de gestión de CRAs, así como el uso de tecnología Dynalight (adaptación a diferentes tipos de cambio de luz natural o artificial), entre muchas otras.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, DESTACADO PRINCIPAL, Detección, Seguridad urbana, Videovigilancia