El videograbador Scati G400 facilita la migración de CCTV a IP
Esta línea, integrada por los modelos G408 y G416, es capaz de gestionar simultáneamente hasta 32 cámaras de 4 MP con una alta capacidad de procesamiento y almacenamiento.
Con capacidad para gestionar hasta 32 cámaras de 4 megapíxeles simultáneamente con el máximo rendimiento, ya que ofrece un throughput de entrada superior a los 270 Mbps, los videograbadores Scati visión G400 ofrecen una mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento que sus predecesores.
Esta línea, integrada por los modelos G408 y G416, cuenta con un switch PoE de hasta 16 puertos integrado que le permite migrar su sistema CCTV a la tecnología IP más avanzada y seguir disfrutando de una puesta en marcha rápida y sin complicaciones.
Además, a diferencia de su predecesor, dispone de dos interfaces de red Gigabit, lo que permite conexión directa con un codificador para facilitar aun más la migración del sistema analógico a uno IP.
Las soluciones de Scati han sido diseñadas con altos niveles de ciberseguridad. Por ello, todos sus videograbadores y aplicaciones cliente incorporan sistemas actuales como Windows 10 y Ubuntu 18 (distribución LTS con soporte extendido) para garantizar la disponibilidad de parches de seguridad cuando se detecte una vulnerabilidad o amenaza.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.