La creación de paredes o techos ‘virtuales’ de los sistemas RLS-2020S y el RLS-2020I ofrecen diversas aplicaciones de seguridad para entornos comerciales, industriales y residenciales.

blank

Uno de los retos a los que se enfrenta la seguridad perimetral es el avance tecnológico, que hace que las necesidades en la seguridad comercial, industrial y residencial cambien.

La conexión y comunicación con otros sistemas, como el CCTV, se ha hecho fundamental en muchos casos, por lo que Optex, marca distribuida por ProdexTec, ha respondido a las necesidades del sector y ha incluido en sus detectores de escaneo láser Redscan RLS la conexión IP/PoE.

blankEstos sistemas ofrecen diferentes prestaciones según el modelo y pueden utilizarse tanto en interior como en exterior, salvo en el cado de RLS-2020I, cuyo uso es únicamente interno.

Optex RLS-3060L y RLS-3060SH ofrecen la posibilidad de montaje tanto en vertical como en horizontal, según el uso y las condiciones del lugar. Pueden detectar el tamaño, la velocidad y la distancia de objetos en movimiento y procesan la información mediante un algoritmo único.

Los modelos RLS-2020S y RLS-2020I son unos sensores láser que crean una pared ‘virtual’ (de 20×20 metros), diseñados para integrarse con sistemas de seguridad y protección.

Estos sistemas crean un área de detección que no puede generarse fácilmente mediante otros sensores o sistemas de detección basados en vídeo, como son las paredes o los techos virtuales. Su uso puede extenderse desde la protección de obras de arte en museos y galerías, a la detección de áreas controladas de prisiones, bancos o aeropuertos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Oct, 2019
• Sección: A fondo, Detección, Intrusión, Servicios