Las barreras de infrarrojos de Takex permiten la protección perimetral de un muelle
El movimiento constante del muelle y la exposición solar directa y reflejada en el agua fueron los factores que propiciaron la elección de las barreras de infrarrojo PB-HF/KH de Takex, marca comercializada por ProdexTec.
Para la instalación de un sistema de protección perimetral en un muelle, se necesitaba que el detector fuera resistente a las malas condiciones ambientales y fiable. Se precisaba de un sistema de haces infrarrojos activos.
El movimiento constante del muelle y la exposición solar directa y reflejada en el agua fueron los factores que propiciaron la selección de las barreras de infrarrojo PB-HF/KH de Takex, marca comercializada en España y Portugal por ProdexTec.
Estas barreras están sincronizadas para mantener el alcance y la estabilidad en condiciones meteorológicas adversas, a la vez que ignoran las falsas alarmas causadas por pájaros, animales o hojas caídas. Además, este modelo fue específicamente modificado para soportar el duro ambiente marino.
El soporte donde se debían acoplar las barreras era casi tan importante como la elección de las barreras correctas. La carcasa debía ser de alta resistencia a la luz solar y fácil de instalar, por lo que las barreras se alojaron en las torres de doble cara (360º) PT.
Estas torres cuentan con un chasis de aluminio anodizado negro para proporcionar un grado significativo de resistencia a la intemperie y a la oxidación. El blindaje exterior está fabricado en policarbonato en lugar de plexiglás, lo que proporciona una mayor resistencia al impacto y una mayor durabilidad cuando se expone a la luz solar.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.