Avigilon agiliza la implementación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de vídeo
La tercera generación de su solución HDVA incluye un servidor ACC y otro de almacenamiento, un conmutador de red administrado y una estación de trabajo ACC Client para acceso de vídeo local.
Avigilon ha anunciado el HDVA (Dispositivo de Vídeo de Alta Definición) de tercera generación, diseñado para reducir el costo y la complejidad de la seguridad de vídeo al simplificar la implementación y el mantenimiento.
Esta solución todo en uno incluye un servidor Avigilon Control Center (ACC), un conmutador de red administrado, un servidor de almacenamiento y una estación de trabajo ACC Client para acceso de vídeo local.
Una estructura de licencia flexible ofrece la opción de elegir cualquier edición y número de licencias ACC y software de administración de vídeo precargado, lo que ayuda a reducir el costo total de propiedad para los usuarios finales.
El nuevo HDVA está construido con la última generación de procesadores Intel y los componentes más actualizados para ayudar a garantizar una larga vida útil y una alta fiabilidad.
«Nuestro HDVA de tercera generación ha sido completamente rediseñado con la fiabilidad y la facilidad de servicio en el campo como principal prioridad. Creamos este producto para brindar una solución rentable al tiempo que proporciona un alto rendimiento y confiabilidad», comenta Hamish Dobson, director senior de gestión de productos en Avigilon.
Características:
- PSU y discos duros reemplazables en campo (8/16/24 puertos).
- Protección de datos en modelos profesionales que protege los datos de video almacenados en caso de falla de la unidad de disco duro.
- Diseño industrial que agiliza el servicio en el campo para una vida útil más larga y lo convierte en nuestro electrodoméstico más silencioso hasta el momento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.