Las nuevas versiones de las domo, IR y ojo de pez de esta línea soportan H.265 HEVC y ofrecen una clasificación de objetos mejorada, a nivel de cámara, mediante soporte por IA.

Dallmeier Serie 5000

Dallmeier ha incorporado una nueva tecnología de codificador a sus cámaras de un solo sensor de la serie 5000. Las nuevas versiones de las domo, IR y ojo de pez soportan H.265 HEVC (High Efficiency Video Coding) y ofrecen una clasificación de objetos mejorada, a nivel de cámara, mediante soporte por IA.

La cada vez mejor resolución de imágenes de vídeo exige, en consecuencia, mayores anchos de banda y grandes cantidades de espacio de almacenamiento.

La nueva generación de codificadores H.265 en las cámaras Dallmeier permite una reducción de la tasa de datos de hasta un 50 % comparada con un flujo H.264 con la misma resolución y calidad de imagen. En combinación con los últimos sistemas de grabación, se puede obtener una reducción de la carga de red y almacenamiento.

Otra ventaja de las nuevas versiones de la línea 5000 es la generación del Video Content Analysis (VCA). Se emplean redes neuronales en la cámara que apoyan el VCA clásico y, de este modo, proporcionan una clasificación de objetos más potente ya en la cámara.

Tras una breve fase de aprendizaje, el sistema permite finalmente una evaluación aún más ajustada de las grabaciones y un uso más efectivo de funciones automáticas de análisis de vídeo como, por ejemplo, el seguimiento automático, sin pérdidas y múltiple.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Ago, 2019
• Sección: Videovigilancia