El sensor volumétrico FP-2500E de Takex combina detección de intrusos e incendios
Diseñado para colocar en edificios industriales, como plantas químicas o almacenes de productos inflamables, este equipo es idóneo para utilizar en interiores y su operatividad alcanza hasta los 10 metros de distancia.
El sensor FP-2500E de Takex, que comercializa ProdexTec en España y Portugal, combina la detección de incendios y de intrusos hasta 10 metros de distancia. Sus salidas de detección son independientes.
La tecnología PIR del detector anti-intrusión permite la opción antimascotas hasta 20 kilos y el área de detección es ajustable en tres patrones para las distintas alturas de montaje. Cuenta también con memoria de alarma.
El detector de llama funciona mediante el sistema de rayos ultravioleta, dispone de ajuste de sensibilidad y el tiempo de detección está entre 1 y 3 segundos. Tiene también un salto de alarma forzado, independientemente de la configuración para la detección de llama. Si la detección se repite o es continua durante más de 15 o 30 segundos la alarma se pone en funcionamiento.
La carcasa exterior del sensor es compacta y está diseñada para su montaje tanto en pared como en esquinas. Su uso es interior y, por sus características, este sensor es idóneo para su colocación en edificios industriales como plantas químicas o en almacenes de productos inflamables.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.