El fabricante ha presentado esta cámara térmica durante su reciente participación en Ifsec 2019, que ofrece una detección de mayor alcance en condiciones de iluminación difíciles.

blank

La gama de cámaras térmicas H4 que Avigilon acaba de presentar al mercado combina la tecnología patentada de análisis de vídeo de autoaprendizajede este fabricante, con capacidades de detección de calor avanzadas y ofrecer una solución de vigilancia perimetral precisa desde distancias más largas en áreas de visibilidad difícil y total oscuridad.

Así lo ha señalado Sergio Parise, vp. senior de desarrollo de producto de Avigilon, durante la participación de la compañía en el certamen de seguridad Ifsec 2019 en Londres: “presentamos la cámara térmica H4 de alta resolución para brindar a nuestros clientes detección de mayor alcance, en lugares donde los factores ambientales y las condiciones de iluminación son difíciles. Con la capacidad de reconocer amenazas con mayor exactitud en distancias más largas, es una excelente solución de seguridad de vídeo para entornos que requieren protección perimetral avanzada”.

Disponible a finales del presente año, la gama de cámaras térmicas H4 funcionan más allá del espectro visible, y detectanel movimiento de las personas y los vehículos en áreas con mala visibilidad, condiciones de iluminación difíciles, oscuridad absoluta y escenas parcialmente camufladas sin la necesidad de utilizar fuentes de luz adicionales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Jul, 2019
• Sección: Detección, Eventos, Videovigilancia