Desde su nacimiento en el año 2000, esta marca coreana ha sido referente en sistemas de control de acceso biométricos, soluciones de tiempo y asistencia, escáneres de huellas dactilares y módulos.

blank

By Demes Group es el nuevo distribuidor oficial para España y Portugal de la marca coreana de soluciones biométricas completas Virdi de Union Community.

Desde que nació en el año 2000, ha sido referente en sistemas de control de acceso biométricos, soluciones de tiempo y asistencia, escáneres de huellas dactilares y módulos.

Los productos Virdi destacan por su fácil implementación en pequeñas y medianas empresas, sin necesidad de grandes inversiones; por su software de control de presencia gratuito hasta 10 usuarios; y por sus cuatro tipos de verificación de usuario (terminal, servidor, terminal o servidor, servidor o terminal).

Además, algunos sistemas Virdi disponen de cámara frontal para registrar la persona que ficha e incluso permiten la personalización con su propio fondo de pantalla y audios de acceso correcto o denegado. El terminal dispone de reconocimiento facial 3D para evitar suplantaciones de identidad mediante fotografía, y autoajuste de las ópticas a la altura del usuario.

Virdi Sensor huella dactilar falsa

Detección de huellas falsas

Virdi incorpora tecnologías patentadas como la detección de huellas falsas. Se trata de una huella artificial hecha de silicona, goma, película, papel o gelatina para vulnerar los lectores biométricos comunes.

Sus sensores de huella dactilar patentados impiden el registro y posterior enrolamiento de una huella dactilar artificial, ya que incorporan un sistema de detección para dedo real (vivo) y falso, combinando las tecnologías de sensor de capacitancia electrostática del dedo humano, tres niveles de radiación infrarroja (IR) para identificar la composición química y algoritmo patentado, que analiza la deformación y puntos característicos de la imagen.

Asimismo, también ofrece otras ventajas de la tecnología biométrica como escaneado automático de huella, al detectar el dedo real; nivel ajustable de registro y autenticación; métodos de transacción configurables; envío de las operaciones de los terminales al servidor en tiempo real (tecnología ‘push’); y sensor óptico patentado con un nivel de distorsión muy bajo.

Además, dispone de un algoritmo de huella dactilar con una tasa de enrolamiento muy alta; de un algoritmo de búsqueda patentado, con una comprobación 1:N entre 10.000 usuarios, en < 1 seg; similitud de huellas y dedos ajustable; almacenamiento en el terminal y/o en el servidor para mejorar el rendimiento y la gestión interna; inteligencia tecnológica; e incluso interfaz de comunicación TCP/IP para la gestión de datos y huellas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Jul, 2019
• Sección: Control de accesos, Detección, Negocios