Takex TXF-125E: barrera infrarroja con cuatro distancias de protección
Este equipo de detección perimetral exterior inalámbrico, que distribuye ProdexTec, está diseñado para grandes distancias. Su selector puede configurararse con cuatro 4 tipos de distancia de protección: 25, 50, 75 y 100 metros.
Takex, de la mano de ProdexTec, marca de la empresa española de seguridad perimetral Bunker Seguridad Electrónica, ha traído al mercado español la barrera infrarroja TXF-125E.
Este equipo de detección perimetral exterior inalámbrico está diseñado para grandes distancias. Su selector puede configurararse con cuatro cuatro tipos de distancia de protección: 25, 50, 75 y 100 metros. De esta manera, con un solo modelo, se pueden solucionar distintas necesidades para las distancias que se precisen proteger.
Esta barrera de infrarrojos integra la conexión directa de baterías en modo común. Se alimenta conjuntamente al sensor y al transmisor inalámbrico de señales. Pueden ajustarse además cuatro posiciones a la hora de transmitir la señal de batería baja (según el modelo instalado). La batería puede tener una duración de hasta cinco años.
Posee certificación IP65, que habilita este modelo para su instalación en exteriores pues está protegido del polvo, el agua y los insectos. También admite el apilado de hasta cuatro sensores, que dotados de una cubierta o tapa frontal con cara cilíndrica, permiten cualquier orientación interna de sus ópticas. Cabe destacar también que este modelo ha aumentado la separación entre sus haces, lo que reduce las falsas activaciones por flora o fauna.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.