Panasonic amplía la línea i-Pro Extreme con seis modelos que incluyen iluminación infrarroja
La gama se ha completado con cámaras compactas para interior y exterior en 1080p y 720p, así como dos modelos que resultan adecuados para la vigilancia en trenes y autobuses. Unos equipos que permiten la visión nocturna en color.
Panasonic ha incorporado seis nuevos compactos modelos con iluminación infrarroja (IR) a su serie i-Pro Extreme. Unos equipos que permiten disfrutar de unas nítidas imágenes a color tanto de día como de noche. Con estas características, esta gama resulta idónea para aplicaciones de vigilancia donde la fiabilidad de las pruebas es primordial en caso de que se produzcan incidentes.
La gama incluye versiones para interior y exterior en 1080p y 720p, así como dos modelos que se adaptan a las características de los vehículos y resultan adecuados para la vigilancia en el interior de trenes y autobuses.
La funcionalidad integrada de visión nocturna en color permite al usuario distinguir los tonos de color de la ropa y de los automóviles en entornos con muy poca luz (la luminancia mínima necesaria es de 0,03 lux). Los Led infrarrojos mejoran la visibilidad en entornos sin iluminación, facilitando la identificación de las personas y de sus movimientos mediante imágenes monocromas.
Otra de las ventajas de esta gama es su nivel de visibilidad, garantizado por su objetivo gran angular con un campo de visión de 109 grados en horizontal y 73 grados en vertical. Un modo especial de pasillo permite a los integradores conseguir un campo de visión de 90×270 grados, con el que se pueden monitorizar lugares que se extienden en la distancia, como por ejemplo corredores y pasillos de tiendas.
Las carcasas compactas de los modelos que integran esta gama facilitan su instalación y permiten un uso discreto en una amplia variedad de entornos como tiendas pequeñas, cajeros automáticos o ascensores.
Igual que en los modelos anteriores de la serie, las seis nuevas cámaras incorporan la tecnología iA (intelligent Auto), que permite grabar automáticamente imágenes de calidad óptima, sean cuales sean las condiciones ambientales. Las cámaras se instalan con micrófonos que permiten la grabación de audio incluso en exteriores.
“Uno de los principales aspectos para mitigar los riesgos en las tareas de vigilancia es garantizar la visibilidad en cualquier situación. Gracias a la combinación de la tecnología infrarroja con la visión nocturna en color y la función intelligent Auto podemos ofrecer a las empresas la tranquilidad de que su negocio estará protegido las 24 horas del día”, explica Gerard Figols, Category Owner en Panasonic.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.