Honeywell actualiza su plataforma de seguridad integral para infraestructuras críticas
Pro-Watch 4.5 incluye gestión de alarmas y eventos basado en web, portal de gestión para integradores y nuevas herramientas para empresas. Una solución capaz de proteger desde una única instalación hasta una red de edificios.
Honeywell Security ha anunciado la última versión de su plataforma de seguridad integral para el mercado empresarial e infraestructuras críticas, Pro-Watch 4.5.
Sus nuevas funcionalidades, la permiten cumplir con las últimas normativas de la industria de la seguridad, reduciendo el coste operativo y aumentando la productividad del operador. Esto es posible gracias a su flexibilidad y escalabilidad para proteger desde una única instalación hasta una red de edificios global.
Las nuevas funciones de Pro-Watch® 4.5 incluyen gestión alarmas y eventos basado en web, portal de gestión para integradores y nuevas herramientas para empresas.
La nueva versión aumenta la eficiencia del operador, ofrece una mejor experiencia para el usuario final y reduce los costes de instalación a través de una plataforma cliente ligero fácil de usar.
El portal de gestión para integradores permite a los operadores conseguir optimizar el coste, reduciendo la carga de trabajo en más de un 20%. Por último, con las nuevas herramientas para empresas se simplifica la configuración y el mantenimiento de Pro-Watch Enterprise para reducir los costes operativos.
Pro-Watch 4.5 también incluye la última actualización de los programas de portales de control de accesos y proveedores, y proceso de instalación y rendimiento total.
Este programa es la pieza central de un ecosistema conectado que integra soluciones de Honeywell y otros fabricantes para ofrecer una plataforma de seguridad integral de acuerdo a las necesidades específicas de seguridad de cada cliente. Cumple con las últimas normativas y ofrece a las industrias altamente reguladas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos regulatorios de cada sector.
Es la solución adecuada para empresas e infraestructuras críticas de los diferentes sectores como educación, farmacéutico, servicios públicos y financiero.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.